El Beto: "Este equipo no tiene lideres"

Eso del tres por uno esta muy bueno y no entiendo por que siempre compramos pedorradas que al final los regalamos por muertos en vez de traer uno de jerarquia.Pero anda a decircelo a papada,para el seria una falta de respeto a su bolsillo.

Grande el Beto, de acuerdo con todo lo que dijo y me encantó el 3 por 1

Yo lo banco al loco Abreu, pero el Beto tiene razón: si Abreu con sus limitaciones y con la posibilidad de jugar solo en la copa es el ÚNICO que trata de ser referente y líder del grupo es porque River está al horno… eso no es hablar mal de Abreu sino ser realistas con el profundo hoyo en que tienen al club… eso no es atacar a Abreu sino apuntar a los responsables de armar, mantener y dirigir el plantel por su responsabilidad directa en lo que pasa

Repito, banco a muerte al loco y le agradezco por tratar de darlo todo en la cancha y aportar goles y resultados (de muy pocos jugadores se puede decir eso) pero el River que yo conocí merece líderes y referentes de mayor capacidad que Abreu

cuanta razon ‘’ si tuvimos que ir abuscar abreu para que se transforme en referente estamos JODIDOS. ‘’ jajajaja porfin alguien lo dijo :mrgreen:. Grande Beto , te RE banco mandaté de Presi 09

Yo lo dije siempre. eso y tambien que abelairas era una mentira, y que river jugadno asi no ganaba anda lo dije desde la 3ra fecha pero me decian pesimista jajaja yo creo que soy realista como el Beto

Grande Beto!

Y que hace el Beto a todo esto? Nada, solo opina y dice lo que todo el mundo riverplatense quiere escuchar y que ya se sabe, por favor, el Beto que tanto quiere y llora y se muere por lo que pasa en River, que haga algo y deje ya de hablar, que esto esta pasando desde hace un rato largo, peores cosas pasaron y no se ven acciones de ningun llamado Idolo mas grande, al igual que el otro Idolo mas grande, el Enzo, que tanto veneramos, porque no hacen nada??? solo se dedican a hablar y desde afuera, basta de todos, en estos momentos River esta mas solo que nunca, hablar es muy facil…
Mis respetos para con los idolos, pero ya basta de palabras sin acciones…

Tal cual, es lo mismo que estaba pensando. De la boca para afuera todos tienen la solucion, pero a la hora de las papas todos escondiditos en sus cuchas.

NEGRITA: EL MEJOR CHISTE QUE LEÍ EN ESTE FORO
Y ESO QUE LO QUIERO MUCHO AL LOCO

No comparto los palos para el Beto ya que se presento para ser presidente y nadie lo voto asique quizo hacer algo pero la gente le dijo no
Ahora hoy por hoy que propones que haga??? que secuestre a la hija de Aguilar y lo obligue a renunciar, por favor no digamos boludeces el beto como en enzo se ganaron con creces la posibilidad de hablar y de opinar o te parece que hicieron poco por river???

Espero que se vuelva a presentar entonces porque ahora tiene muchas mas chances de triunfar. En cuanto a Francescoli, hoy le importa un pepino River.
Como jugadores, nos dieron demasiado, eso nadie lo niega.

El 3 malos x 1uno bueno es cualquiera.

Mira si alguien nos va a dar un buen jugador por tres de nuestros peores jugadores.A lo sumo los podemos cambiar por 200 gramos de fiambrin…

EL enzo no le interesa ser DT no entiendo porque lo obligan y lo culpan por eso y aca el enzo no dijo anda es el beto quien habla y como dije quizo ser presidente y nadie lo voto, asique eso de que deje de hablar yq eu haga algo con el beto no va

y q queres q haga?? q vuelva a jugar?

Entiendo lo que decis y tenes razon. En realidad mi mensaje iba orientado a la gran cantidad de gente que habla y no hace nada, aproveche esta ocasion para postearlo, no iba plenamente dirigido al Beto. Y te repito, ojala se presente otra vez y gane.

Perdon juampi no te habia entendido bien
Igual yo en mis maximos momentos de calentura me pregunt porque el Beto y el Enzo no vienen asi pateando puertas y los sacan a todos de patadas en el orto jajajaj claro ya se es cualquiera lo que digo pero si lo llegan hacer te juro la hinchada los apoyaria

Para nada, pero si es que no va a hacer nada o no va a decir cual es la verdadera razon o raiz del problema, mejor que se quede en el molde, que no diga nada, para que sale a hablar??? Hoy en dia River esta mas solo que nunca, si es que va a hablar, que diga lo que realmente pasa en la institucion, lo que chorea Aguilar y los mal negociados que se mandan, porque no dice esas cosas, que es la raiz del problema, no te parece??? Si es que va a decir algo, que diga lo que corresponde.

Y si es un Idolo, porque la gente no lo voto cuando se presento para presidente???

Una de 2 porque esta lleno de socios pelotudos o porque las elecciones de presidente estan arregladas

jajaj no me preguntes cual de las 2 creo que es la verdad

A esto es a lo que yo voy, proque no hacen algo como tal, te imaginas si el Beto o el Enzo aparecen un dia convocando a la hinchada para hacer un hall, vos que crees que pasaria??? justamente eso, la hinchada iria y apoyaria con todo, que no quepan dudas…

Y a esto voy, que no son idiolos grandes ellos??? Y bueno, porque no organizan algo viejo, quien mas que ellos que tienen poder de convocacion de la gente??? vos no crees que ellos son mas populares hoy en dia que el Papada Anticristo??? que crees vos que harian los delincuentes??? con la prensa arriba y la gente en manifestacion pasiva??? por favor, faltan huevos…

Qué grande el Beto, coincido en todo.

desde el momento en que ojeda lo putea a tuzzio, ahi te das cuenta que el lider no es respetado, que no hay voz de mando, se le trata como un novato, un cualquiera