El Beto: Con Aguilar no nos ibamos a la B

Con aguilar no descendimos, pero con aguilar nos quedamos en la quiebra, nos robaron todo, perdimos peso tanto nacional como internacionalmente, trajeron dts falopas, jugadores falopas. Hubiese preferido descender con aguilar, a ver si sucedia un quiebre a todo eso y volver a ver al river que todos queremos

Dios, mio, hoy por lo que veo la gente prefiere a aguilar que passarella, Nos metió el dedo en el orto durante ocho años, y muchos coinciden con lo que dice alonso, por dios, que pelotudos que somos.
Que vuelva aguilar entonces :S
A ver si sacando 60 puntos en tres campeonatos ascendemos :S

A todo esto cuál es la fuente de esta información ?

Yo puse el video de la entrevista. Si con eso no te alcanza para creerlo…

No tiene nada que ver lo que decís, la idiosincrasia de esas ligas es totalmente diferente. En Inglaterra todos los grandes descendieron alguna vez y el Bayern es líder indiscutido en Alemania, el que mas cerca esta tiene como 30 campeonatos menos. Distinto es el panorama en el fútbol argentino donde históricamente 3 equipos jamás descendieron hasta el 2011, el panorama de River es diferente al de esos equipos europeos.

Saludos

El descenso iba a caer por decantacion muchachos, nos vaciaron el club, nos cogieron de parado los arbitros, a River le soltaron la mano hacia tiempo, como dijeron arriba, por algo Aguilar no se presento, ni nadie dijo, yo vengo de la mano de Aguilar. Pensar que Donofrio iba hacer algo mas que Passarella o Caselli es una falacia, sin ir mas lejos, descendimos por un penal no cobrado en dos partidos distintos, si Quilmes empataba con Olimpo, no descendiamos y fue un penal grande como una casa. Ni hablar del penal a Caruso.

Aguilar es un hijo de puta. Passarella, otro. No hay mucha vuelta que darle. Para algunos será más responsable Aguilar, para otros Passarella. Lo que sí, esta frase de Alonso es muy desafortunada. Podría haber esbozado a una crítica a Passarella sin mencionar a uno de los mayores destructores del club.

prefiero irme a la B que perder MI CLUB a manos de una empresa, el club es MIO y de todos los socios que pagamos la cuota mes a mes, prefiero tenerlo en la B a que me lo fundan y aparte como yapa, tmb tenerlo en la B.

Dejemonos de joder muchachos, Aguilar siendo amigo de grondona fue el que nos puso al borde del abismo con el descenso, solo necesitaban alguien que nos empujara. Si Grondona y Aguilar estaban interesados en darle “una mano” a River para no descender hubieran hecho algo antes.

Es una pelotudez esto. Si algo le faltó a Aguilar para mandarnos al descenso fue tiempo. Después hizo todos los deberes al pié de la letra. No jodamos.

Imposible. Como coincidimos con el amigo Barbarroja, el plan era mandar a River a la B y Aguilar nunca iba a alterarlo, es más iba a alentarlo.
Muchachos, no nos ayudaron NUNCA (ni con Aguilar), y que se haga eso con un equipo tan grande es inconcebible en un fútbol tan corrupto como el de hoy. El descenso era EL PLAN.

Aguilar es un hijo de re contra mil puta y listo. A la C nos ibamos, como puede ser que con pasar un tiempito ya empiece a cambiar la imagen de las personas. Hay que matarlo y punto.

Supuestamente Alonso acusa a Pasarella de que mando a River a la b por ir a enfrentar a Grondona aquella vez, lo que se esta olvidando es que ese no fue el principal motivo por el que River descendio.

ay beto… siempre lo mismo con vos

A mi me da la misma sensaciòn.
Aguilar era un càncer, de eso no hay dudas; pero no creo que hubiera cargado con la mochila del descenso. Creo que algo habrìan invenado, un decreto o cambio de sistema…:twisted:

No jodas Beto, es la principal causa del descenso este parásito hijo de puta.Si,Passarella es tan inútil que pego el manotazo de ahogado y se fue a la mierda con Grondona (Tremenda estupidez del inservible de Passarella) , pero por que ya no le quedaba nada para hacer por que el hijo de puta,que vos defendes,nos hizo mierda y obviamente Passarella también.
Es entendible tu bronca hacia el bosterito que tenemos de presidente, por que seguramente ni en sus putos dos años de presidencia te habrá llamado y cada vez que se te ocurre hacer algo por River te cierran las puertas pero no te das cuenta y en algunas de tus declaraciones, que venís hablando desde hace mas de un año, son tirando mierda a River y no a Passarella.

Odio y no entiendo a la gente que te insulta por tus declaraciones, no me olvido mas de los estúpidos que te bardeaban por decir que “River juega mal”.

50% Aguilar 50% Passarella

PD: Y no coincido con que alguien de la AFA nos hubiese tirado una mano con Aguilar, por que cuando salimos últimos nadie nos tiro nada, menos en las horribles campañas que hicimos en el 2009 y ni hablar de las copas Libertadores y Sudamericanas por que con tanta junta que tuvo/tiene este hijo de puta nunca ganamos una con este zorete de Aguilar.

Para mi no es así, decir eso es olvidarse de los pocos puntos que sacó river durante la gestión Aguilar y pensar que por una supuesta amistad con Grondona iba a hacer que River mejore es tratar a la gente de pelotuda. Para mi nos íbamos igual y lo que diga el beto me lo paso por las bolas porque al momento de elegir con quien estar en política no elige muy bien.

Eso de que el descenso era: “EL PLAN” es la mentira más grande de la historia. Grondona trajo a Cohene Mereles??? Oh casualidad el representante era amigo de Israel e hizo posible la gira en Canada. Grondona contrató a Rojas???. Grondona trajo a Jota Jota??. Grondona prohibió que River contrate a Ramon??. Seguro que ahora Grondona impuso que Almeyda sea el tecnico de River. :roll:

Nadie dice que Aguilar sea un fenomeno, ni que no tenga responsabilidad en el descenso. Pero viendo la gestión, mejor dicho NO gestión, de un tipo que ni siquiera sabe hablar tal vez hasta con Aguilar nos salvabamos, es más un palo a Passarella que otra cosa. Papada la hizo muy bien, por ahi en su ultimo tiempo se arrepentía y estaba dispuesto a ayudar, Passarella es inoperante desde todo punto de vista.

Es posible que con el gordo sinverguenza hubieramos zafado; tal como zafamos antes; no se limiten a los dos ultimos años de aguilar porque la corrupcion en River viene de muucho mas atras. Ya los gloriosos 90 tapaban muchas cosas.-Todos los jugadores devenidos a politicos me cansan. Alonso y Pasarella me pudrieron parejo. Con todos muy bien en la cancha, hablo de estos dos de JJ etc. Pero la cagan cuando se meten en lo que no les corresponde y no sirven.-El Beto le hizo la vida imposible a Aragon en los 70 y 80 (mas: sin no eran amigos de el los jugadores no jugaban -camarilla que le decian-).
Pasarella no es de la corporacion dirigencial; quien puede pensar que en afa se acepte de precedente a un exjugador triunfando salvando a River;a los dos años tenian todos los clubes presididos por sus cracks; ni Grondona ni ninguno de ellos lo iba a permitir. De ahi que a River -via Pasarella -lo dejaron caer; tengo mis dudas si con cualquier dirigente politico hubiera pasado eso.No creo en lo de premeditado, si que lo dejaron en banda (un "que se jodan… ")
A quien se le ocurre poner a un back central de presidente? solo a River y asi le fue. Platini y Beckenbauer son presidentes de federaciones no de clubes y para colmo en otra cultura y otra sociedad.- Hoy dic.2011 Boca no puso a Palermo o Mouzo de presi; Racing no pone al Panadero Diaz o cardenas; Independiente no pone a Santoro.-Los jugadores estan para los 90 minutos el campeonato la vitrina el recuerdo; pero en River parece que todos quieren seguir prendidos de la peor manera.Como será la crisis moral y dirigencial que hacemos meter a los cracks en funciones impropias y nos quedamos con que son malos como dirigentes y con una imagen por el piso de exjugadores tecnicamente irreprochables.-Dirigentes corruptos nos derivan y obligan (al socio de la asoc civil bah…) a buscar y probar con jugadores para manejar intereses millonarios ! Ojala aparezca gente fresca,nueva sana y riverplatense (y hablo viendo las campañas de boca racing rojo, que parecen tenerla mas clara que River)