El Beto: Con Aguilar no nos ibamos a la B

ALONSO: “A MI NO ME FORREA NADIE”

En el marco de los festejos por los 25 años de la consagración en la Copa Intercontinental de 1986, el Beto Alonso descargó todo su enojo contra Daniel Passarella. “Con Aguilar, River no se iba a la B” 8|8|8|8|8|8|8|8|, disparó el ex jugador de River.
El tiempo de las banderas blancas duró poco. A poco más de dos meses de la reunión de conciliación que tuvo el Beto Alonso con Daniel Passarella, el ex futbolista Millonario volvió a cargar contra el Presidente. “No entiendo como esta dirigencia todavía no renunció. Sólo venden humo”, manifestó.
Con respecto al principio de acercamiento que se había producido a mediados de septiembre profundizó: “Ya no tengo trato con Daniel Passarella porque me mintió y vendió una bola de humo a todos los hinchas”. Y, concluyó: “Yo pense que los q jugaron conmigo en el 75 tenían huevos”.:twisted::twisted::twisted::twisted:

BETO PRESIDENTE!!!

DIGO YO,TENDRA RAZON? YO ENTIENDO QUE AGUILAR Y EL PADRINO SON INTIMOS Y QUIZAS HUBIESE AYUDADO,EN VEZ DEL MAMERTO HACIENDOSE EL GUAPO CUANDO MENOS LO NECESITABAMOS. DIFICIL DE ANALIZAR.

ALONSO: “A MI NO ME FORREA NADIE”

En el marco de los festejos por los 25 años de la consagración en la Copa Intercontinental de 1986, el Beto Alonso descargó todo su enojo contra Daniel Passarella. “Con Aguilar, River no se iba a la B” 8|8|8|8|8|8|8|8|, disparó el ex jugador de River.
El tiempo de las banderas blancas duró poco. A poco más de dos meses de la reunión de conciliación que tuvo el Beto Alonso con Daniel Passarella, el ex futbolista Millonario volvió a cargar contra el Presidente. “No entiendo como esta dirigencia todavía no renunció. Sólo venden humo”, manifestó.
Con respecto al principio de acercamiento que se había producido a mediados de septiembre profundizó: “Ya no tengo trato con Daniel Passarella porque me mintió y vendió una bola de humo a todos los hinchas”. Y, concluyó: “Yo pense que los q jugaron conmigo en el 75 tenían huevos”.:twisted::twisted::twisted::twisted:

BETO PRESIDENTE!!!

DIGO YO,TENDRA RAZON? YO ENTIENDO QUE AGUILAR Y EL PADRINO SON INTIMOS Y QUIZAS HUBIESE AYUDADO,EN VEZ DEL MAMERTO HACIENDOSE EL GUAPO CUANDO MENOS LO NECESITABAMOS. DIFICIL DE ANALIZAR.

Yo creo que en eso puntualmente puede que tenga razon, seguramente hubiesemos seguido siendo un desastre, pero Grondona no hubiese permitido que River con Aguilar se vaya a la B.

Pienso lo mismo , el comentario está tirado por ese lado. Con el garca , una manito nos iba a dar grondona. Pero culpa de él( aguilar ) era necesaria esa “mano”.

no me cabe duda, aguilar sera chorro y mafioso pero no idiota como el simio…si se ve llegando a promo algo salia…no por nada firme en fifa y representando al futbol argentino en el mundial de clubes.

El beto canto la justa. Aguilar y Grondona eran intimos y esto no hubiese sucedido jamas.
Ademas, hace clara mención a la estupidez ENORME que se mando Passarella de retar a duelo a Grondona mientras pendía de un hilo muy fino. Así terminamos.

Por su desmedida ambición, Passarella nos mando al infierno. Nunca podes manchar al juez de nuestro destino. El le escupió en la cara, y ahora la estamos pagando todos.

:roll:

Seguramente no salimos ultimos con Aguilar.

es mentira lo que dice?? No, solo con un boludo al mando puede irse river a la B.

Alonso debería callarse un poco la boca.

coincido… es mas, el inberbe de passarella decretó nuestro descenso cuando salió a pedir la renuncia del viejo mafioso despues del escandaloso partido en la cancha de los inmundos… eso el chancho ladrón de Aguilar no hacía

es un cancer aguilar, defenderlo es aliarse con lo peor
sea que nos salvaba de la b por algún arreglo o no
nunca diría nada a favor de uno de los mayores responsables de lo peor que nos pasó

Uno de los pocos tipos que tiene autoridad maxima para hablar de River es el Beto.

Pasa que Alonso iba con D’Onofrio, es oportunismo puro.

PD: El Beto se cnasó de hablar gansadas. Yo lo quiero callado.

Ya todos sabemos lo que es Passarella, y lo que fue Aguilar, ya fue, estamos en la B ahora. No suma Beto, no suma.

Nadie sabe si hubiese sucedido o no.
Si nosotros damos como acertadas las palabras del Beto lo único que hacemos es recaer que finalmente el que nos condenó fue Grondona.
Recordemos que si hoy estamos acá la culpa es compartida,y mayoritariamente de Aguilar.
Tal vez tenga razón en que nos hubiesen tirado algún salvavida si el que nos presidia hubiese sido Aguilar,pero por atrás seguiría destruyendo a River y dejándolo vació como lo dejo,tarde o temprano nos iba a tocar…

Lo banco como a pocos al Beto pero algunas cosas las tendría q callar.

Por Aguilar fundamentalmente nos fuimos a la B. Me chupan bien los huevos los “contactos” que tenia Aguilar con Grondona que supuestamente nos hubiesen hecho quedarnos. Si tenian tanto contacto no hubieramos salido ultimo. Que no jodan.

Los dos son malísimos. El innombrable y DAP. Cuando salimos ÚLTIMOS (gran % de culpa de habernos ido fue eso) el que estaba era el innombrable y era AMIGO Y MANO DERECHA de JHG en ese momento también. No nos aseguraba que para Junio 2011 safábamos. Quizás… pero era mejor correr el riesgo con DAP que seguir en el barco con el innombrable.

Pff, qué digo? Las 2 opciones eran MATAR A RIVER. :frowning:


Parece mentira, con tanta naturalidad escribo ÚLTIMO (puesto 20º de 20, todavía no lo creo), DESCENSO, no jugar las copas, etc, etc. Si mi abuelo viera esto…