El Beto: Con Aguilar no nos ibamos a la B

Bue, eso no se puede saber nunca, pero lo que si sabemos es que Aguilar hizo todo para que nos fuéramos a la B, destruyó al club. Passarella tiene mucha responsabilidad también, pero tampoco da para salir a decir boludeces, seas quien seas. Me cago en lo que le sirvió a Aguilar llevarse bien con Grondona, salvo que el objetivo de los dos haya sido undir a River.

Aguilar y Passarella hijos de puta. Aguilar más.

Copié y pegué lo que puse en 3 FOTOS 3 (TRES)

Es una suposición sin demasiado sustento porque con Aguilar, entre otras pésimas campañas, salimos últimos y no nos salvó ni Grondona, ni los árbitros, ni nadie. Igual, tampoco nos fuimos a la B por Grondona. Si buscamos el motivo ahí, nos estamos olvidando de tantos responsables que hicieron mierda a River.

La pregunta del millón es porqué se lo proteje tanto desde la AFA a un tipo como Aguilar. Fundió al club mas importante del fútbol local, la cantera nacional por excelencia, y ahora cobra un salariazo en la FIFA. Evidentemente este tipo es muy cercano a Grondona, al punto de conocer algún que otro currito. Viendolo por ese lado, es atendible lo que dice el Beto

Aguilar hizo aún más que Pasarella para que estemos donde estemos. Lo que está dando a entender es que Grondona mete manos en los ascensos y descensos, ya que en lo único que supera el pelícano a DAP es en su íntima relación con el padrino

¿Cómo debemos interpretar las palabras: “ya va a aprender este muchacho que tiene muchos problemas”, luego del encontronazo de Pasarella con Grondona? ¿Amenaza? ¿Aviso de lo que terminó sucediendo?

tiene razon lo que dice, river solo se iba a la b con un tipo como passarella
si ganaba kiper, donofrio, caselli o mera no ubiera pasado esto, solo un soberbio y pelotudo como el kanser es capas de mandarnos al descenso

Eso lo sostuve siempre, estoy totalmente de acuerdo.

En la época de los promedios, salir último es un detalle. Si nos manteníamos en primera el último puesto hubiera sido anécdotico, como lo es en esta época. Nadie dice que Aguilar es un fenomeno, pero es obvio que una empresa como River, rinde mas en primera, podes robar mas con River en primera.

Saludos


Pero salir último no es el final de nada, tenes 2 campañas más para salvar la categoría. Si la cosa era al reves y Aguilar estaba en la ultima campaña estoy seguro que no nos ibamos. Iba a vender el club a cualquier empresario, pero no nos ibamos. Habia que entregarle el orto a Grondona y no hacerse el superheroe. ANALFABETO HIJO DE MIL PUTAS!

(Lo de analfabeto es para Passarella, no para vos eh :lol:)

Con Aguilar salimos ultimos, con Aguilar era la epoca que nos cobraban un penal cada 20 fechas, con Aguilar estuvimos 4 años sin salir campeones, con Aguilar quedamos afuera 2 veces en primera ronda de la Libertadores (Grondona, Conmebol, todo lo mismo), eso de que con Aguilar no descendiamos porque es amigo de Grondona es la forrada mas grande que escuche en mi vida.

Claro que River salga ultimo es un detalle :roll:, las cosas que hay que leer. Por bancar al viejo loco este, que dice que su River le ganaba al Barcelona,esta completamente gaga. Camino a ser Sanfilipo

Con Aguilar nos fuimos a la B, por mas que no estuviera sentado en Presidencia el papada es gran culpable de lo que sufrimos hoy.

Osea que aca se prefieria regalar el club con tal de no descender.

Venia a abrir este tema, porque me dejo mudo. Ta gaga ya el beto

Aca esta la entrevista
Alonso: “Con Aguilar, River no se iba” « Videos de River

Esta claro que lo dice en relacion a la relacion aguilar grondona (cosa que yo tambien creo), no porque aguilar fuese un buen presidente, el que lo entiendo de eas manera, 0 comprension de texto.
Ahora yo creo que con kiper nos salvabamos, ibamos a tener a todo el poder judio de nuestro lado, piensenlon.

El beto ya estuvo entongando con todos los tranfugas de River. Antes de aparecer a favor de donofrio aparecio para otro hijo de puta, que no se si no era aguilar.

La verdad desconosco lo que mencionas hernan, solo entendi, lo que creo que quizo decir, y lo que muchos pensamos consumado el descenso.

Con aguilar fundiamos Alonso… y sabiendo eso fuiste a elecciones con el otro titere del maestro de Aguilar, vos, Francescoli y Amadeo…llamate a silencio de una vez por todas que solo tiras mierda.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno !!!, esto si q es el colmo ! Uno de los grandes responsables de q River este donde esta, es por ese HIJO DE PUTA y este FORRO lo defiende, esto si q me supera :evil::evil::evil::evil:

Cerra el orto Alonso, me tenes las bolas llenas.

dice la verdad,pero se ve que decir la verdad es tirar mierda

Ahora para dirigir un club no hay que tener huevos Beto, ahi le pifias hermano. Hay que tener cerebro…

El Beto puede decir lo que se le de la gana, se lo gano en buena ley, después uno puede o no estar de acuerdo, pero si existe una persona con vida que puede hablar y opinar sobre River es justamente Alonso.


Yo creo que si suma, y te digo porque, si River llega a ascender no va a faltar socio pelotudo que se le ocurra volver a votarlo, es mas hoy dia sigue habiendo incoherentes que siguen diciendo convencidos de que Passarella es el menos malo, por eso esta perfecto que hable, no vaya a ser cosa que algún paspado se coma el verso de saneamiento, acordate cuando lleguen las elecciones, no va a faltar boludos que salga a decir que Passarella acomodo las cuentas en River.