El Beto: Con Aguilar no nos ibamos a la B

Que mierda ni mierda.

La mierda esta dentro del club

Pero él la revuelve. Pienso que eso no sirve.
Perdónme y llénenme de nogusteadas, pero a mi Alonso siempre me pareció falso.

Que revuelva tranquilo, por lo menos, el tipo puede dormir en paz.

En el 2001, se habia postulado con Cuiña.

Para hablar de politica de River no tiene ni un cuarto de espalda

Lo que dijo Alonso es una PELOTUDEZ más grande que una casa, insinuar una defensa hacia Aguilar es uno de los actos más anti-River que podés hacer, digo “insinuar” porque no se animó a hacerlo directamente. Me sorprende que haya gente en este foro que sea capaz de apoyar las declaraciones del Beto, no aprendimos nada se ve, si acá que es donde más se piensa apoyamos semejante estupidez, nos merecemos estar donde estamos. Passarella es un hdp (yo no lo hubiese votado ni en pedo), pero si Aguilar hubiese hecho la misma campaña (en cuanto a puntos) en sus últimos torneos, como cuando asumió el kaiser, no descendíamos ni en pedo, hubiesemos jugado la copa y estaríamos muy bien posicionados en primera.
Aclaro que esto no es una defensa de Pa$$arella, que lo odio con todo mi corazón, pero está claro que el mayor responsable del descenso fue AGUILAR, si él no hubiese llegado a River, nunca hubiesemos descendido. Creo que la situación era “salvable”, ahí recae la responsabilidad en Passaverga, pero seguimos hablando de algo que hay que arreglar, algo que ya está roto o hecho mierda, el responsable de esto, es, fue y será Aguilar.

Ahora dice que con el hijo de puta de Papada no nos ibamos a la B. Y en su momento pedia que renunciara.

Es mentira que todo esto es culpa de (José María) Aguilar, muchas de lo sucedido este año es culpa del presidente Passarella, dijo que iba a hacer cosas y no hizo nada. Solamente compró jugadores de medio pelo", concluyó.

Esto comento Alonso cuando caimos en la Promocion. Se olvida cuando Aguilarcha, compro la cantidad enorme de jugadores falopa? Porque ni de medio pelo eran. Aca, el gran culpabla de que estemos en la B, es el conchudo de mierda. El Kaiser tambien tiene su cuota de culpa, pero no es todo culpa de el.
La verdad, que me parece nefasta la declaracion que hizo. Quisiera saber el tipo de arreglo que hizo con el otro puto de mierda de D´Onofrio.

Coincido… Alonso fue unos de los mejores jugadores de river, pero eso no quita la pelotudes que dice… Con aguilar no nos ibamos a la B? con aguilar estariamos peleando la promocion, pero de la B, nos dejo ultimos y con un plantel de mierda, se robo todo, y regalo jugadores que ahora cotizan en decenas de millones de euros…
Para mi dijo eso claramente por algo personal con Passarella. No sirven de nada esas declaraciones.

Bienvenido de vuelta KIIvax!!!

Creo que este es el derrape más grande del Beto, un gigantezco jugador, pero no tan lúcido en sus opiniones. Me parece que padece lo mismo que casi todos nuestros referentes últimamente, que anteponen su ego, al bien del club

Sin defender al hijo de puta de Passarella… Aguilar fue el máximo responsable del descenso de River.

creo que viene por ese lado la declaración… JMA no iba a arruinar el negocio, algo iba a hacer.

Si seguia Aguilar tal vez no descendiamos, pero estariamos a un paso de ser BandaRoja S.A.

Por más odio que tenga con Passarella, estar en la B y toda la mierda que estamos viviendo…

Nunca si quiera voy a decir algo a favor del hijo de puta más grande en la historia de River.
Para mi nos ibamos igual, y estaríamos más cerca de ser una S.A que un club.

Para mi no hay nada peor que le descenso, que queres que te diga, el descenso es una mancha historia, de una S.A. se puede volver, de la B no volves NUNCA.
Ademas en Europa hay muchos clubes asi y no veo cual es el problema, es mucho pero descender.

Si lees bien lo que dice, no es una defensa de Aguilar, sino es tirarle mierda a Passarella. Que estes en contra de uno,no quiere decir que defiendas al otro.

Si vamos a hablar de Europa, digamos tambien que hay clubes que descendieron y no por eso dejaron de ser gigantes, como el Manchester United (como 4 veces descendieron), Bayern Munich y Milan.

Con Aguilar, River no se iba a la B

Para mi con esta frase mínimo está insinuando una defensa a Aguilar, se entiende que su declaración está destinada a pegarle más a Passarella, pero creo que hay mejores maneras de hacerlo.
Coincido con los que pusieron que el beto está anteponiendo su ego a River y tiene un problema personal con el Kanser, no es bueno que tire una declaración así, porque además de que es algo improbable, deja bien parado a Aguilar en los ojos de los hinchas que firman todo lo que él dice. A mi siempre me pareció un boludo hablando, más allá de lo que fue como jugador y todo lo que dio por River en la cancha.

Que estupidez.

Para mi puede hablar de todo lo que sea el mundo River sin problemas.

Saludos