El Beto: Con Aguilar no nos ibamos a la B

tal cual.

En instancias finales el papada Metia mafia con grondona y no nos ivamos.
eso no quita que sea un hijo de puta. Y que ayudo muchisimo a que hoy estemos aca.
DAP hizo mal las cosas. Se confio Demasiado.

Justamente, lo que insistimos con el Barba es que el plan no era solo de la AFA, sino también de Passarella, Aguilar y unos cuantos más.
¿Vos creés que a estos les dolió el descenso? Nada, deben haber festejado de seguro, ¿que no viste a Passarella decir que a River le conviene jugar en la B? ¿No te parece demasiado obvio que se nos están cagando de risa en la cara?

Yo odio màs a Aguilar y su troupe que a Pasarella (se entiende por esto que a este último lo odio tambièn). La verdad es que River se fue a la B por las campañas futbolisticas de Aguilar y no de Pasarella, refrendado esto desde los puntos y teniendo en cuenta la gran culpa de DAP de subestimar la situación en el último campeonato.

Aún así, creo que esa amistad y mulismo de Aguilar a Grondona hubiese pesado por ejemplo, a la hora de definir Quilmes-Olimpo, o a la hora que Caruso cae derribado en el area en la vuelta de la promoción con Belgrano, en el partido con Godoy Cruz, o hasta incluso en el clàsico.

para mi el beto tiene razon, con aguilar ni en pedo nos ibamos a la b. pero no porque el gordo de mierda hubiera hecho algo bueno, sino porque el mafioso numero uno no le iba a soltar la mano a uno de sus mayores protegidos. igual, antes que seguir soportando a papada hasta podria ser preferible irse a la b, porque con 4 años mas de mandato, directamente lo vendia o lo hacia desaparecer a river.

Yo no creo en teorías conspirativas que dicen lo que queremos escuchar, el descenso es una consecuencia lógica de 30 años de choreo y 10 de pésimas decisiones futbolísticas e incapacidad, entre otras cosas. Si el plan era descender a River, no creo que hayan dejado un margen de error de 1 punto. Si River empataba un partido mas, se salvaba y nunca un plan tan largoplacista y premeditado puede tener un riesgo de concresión tan alto.

Con Aguilar descendíamos 15 fechas antes.

Beto fuiste un jugador unico como ninguno que se puso la camiseta de River. Pero siempre que hablas decis cualquier pelotudes, la verdad ya me hinchaste los huevos la puta que te re pario!!!

Con aguilar nos ibamos en descenso directo, que hablamos? Por mas que nos regalen 3 goles por partido por decreto, con los equipos que armaba Aguilar con Nico Sanchez, Cabral, Villagra, Ahumada, San Martin, Abelairas, y los DT que traia nos ibamos en la fecha 10 por descenso directo…

River se fue a la B porque se tenia que ir y punto.