El Beto Alonso crítico con la selección

100% de acuerdo, Messi NO es un enganche. Y Argentina no tuvo la pelota los primeros 25 minutos frente al HORRIBLE equipo mexicano.

100% de acuerdo

En los últimos enfrentamientos se dió esta tendencia.

Totalmente de acuerdo, Di Maria es una sombra, no hace nada. Jonas un perro que corre y corre pero no marca y así podría estar toda la tarde, sin Mascherano el mediocampo se parte en 8.

100% de acuerdo, los brazucas regulan los partidos.

Yo tampoco sé si Ballón o el chiche Arano tienen personalidad para afrontar este difícil momento.


Y que tienen que ver las elecciones acá??? Es como que yo te responda: A MARADONA SE LO COGIERON EN CABALLITO EN EL 91, TIENE EL CULO ROTO.

Saludos

estos comentarios en grecia los llamán pelotudeces:D

TENES RAZON…era la epoca que jugaba de 4…:lol:

Mintió en algo de lo que dijo?
A Alemania le ganan en los amistosos pero cuando es por los porotos se pierde, igual que con Brasil…
Dijo que Brasil es compacto, cosa que es verdad. Le conviene esperar y salir de contra con los jugadores que tiene…y acaso es mentira que Di Maria y Maxi no marcan?

la diferencia es que esos equipos tienen dt…

de que por más dt que haya, siempre pasa lo mismo.
Con Pekerman en la confederaciones pasó, perdimos 4 a 1 con Brasil. Con Basile en la Copa América pasó, perdimos 3 a 0. Con Maradona por las eliminatorias lo mismo, con ese mamarracho de Dominguez - Otamendi…
Y con Alemania pasó en el Mundial, 2006.

de local y con baile frente a brasil,solo ahora…pekerman en las eliminatorias le gano 3-0, bielsa 2-1 , basile 0-0 alla

Dejen de decir pavadas! Diegote la tiene clarisíma. Que otro técnico les daba abrazos a los jugadores antes de entrar a la cancha??? Que otro técnico colgaba cartelitos con frases motivadoras como por ejemplo: “HAGANLO POR LOS NIÑOS POBRES DE JUJUY”??? Que otro técnico les daba el besito de las buenas noches a cada uno de sus jugadores??? NINGUNO!!!. Y todos sabemos que sin los besitos previos JAMÁS estos jugadores le podrían haber hecho 4 goles a la poderosisíma selección surcoreana, con la temible dupla “Linkin Park - Liu Kang”. Como dijo Liberman: “Burdisso se debe sentir Beckenbauer al salir a la cancha, después de pelotear con Diegote en el calentamiento” y tiene razón el colorado.

La tienen adentro!

Saludos

[i]“Linkin Park - Liu Kang”

:lol::lol::lol::lol:
[/i]

Como nos gusta jugar a ser tecnicos.Y no lo digo por Alonso nomas.Parece que todos tienen LA VERDAD para ganarlea cualquiera y salir campeones del mundo.

Cada mira el fútbol como le parece y todos tenemos nuestra forma para creer que se puede ganar los partidos, como por ejemplo pensar como se le gana a este Brasil: algunos te van a decir que tenes que salir a atacarlos, y otros que les tenes que jugar de contra. Por eso a algunos les gusta Mourinho y a otros Guardiola. Por eso a algunos les gusta España y a otros Brasil o Argentina. Por eso hay bielsistas, anti-bielsistas, abanderados del tiki tiki y otros fundamentalistas del resultado.

Por eso el fútbol es el fenómeno social más grande del mundo. Si pensáramos todos igual sería todo un embole.

Que bronca me da que las glorias del club salgan a hablar mal de River y ellos ni se mosquean en dar una mano… con todo el respeto que les tengo como jugador, que se vayan a la mierda.

Grande Beto! Yo compato tu comentario de la seleccion.

a mi tambien, pero en estas contra la argentina le doy la derecha …

Algo de razón tiene respecto al mediocampo. Los Mexicanos durante un buen rato nos quitaron la bola. Creo que a este equipo le vendría fenomenal Pastore de entrada.

Yo si fuera el Beto me hubiera guardado las críticas para despues del Mundial. Mirá si termina siendo otro que Pasman. :mrgreen:

primero se va atener que sacar la de passarella , no creo que le entren las dos juntas

:slight_smile:

Como hinchas de River tenemos cierta identidad, cierto gusto por un tipo de fútbol que nos une (nos unía?), y realmente esta selección, como la última de Basile no representa para nada el buen fútbol.
La cuestión es qué selección, aparte de Brasil, puede llegar a ser campeona en base a buen fútbol

:lol: