El Beto Alonso crítico con la selección

Igual en algunas cosas tiene razón, no se como Maradona no se da cuenta. Messi no tiene oficio de enganche, para mi Pastore es el jugador que tiene que estar contra Alemania, ahí sí tengo esperanzas de que pasemos de ronda. Otro cambio que metería es Jonás por Di María y Verón acompañado por Mascherano en la mitad de la cancha

Totalmente!!

y argentina es argentina papa…!!!

tenemos a los mejores de cada puesto en cada club del mundo, el mejor del mundo de hoy adentro de la cancha y al mejor de toda la historia en el banco…yyyyyyyyy???

vos te cree que brasil tiene ganas de crusarse copn nosotros???reformulo , vos te pensas que algun equipo de los que quedan se quiere cruzar contra argentina???

Esta bien todo lo que dijiste estoy de acuerdo , pero como los brasileños no hay… por algo tienen 5 copas del mundo, no jodamos

Passman???

“Los 2 votos fueron los 2 goles que le hice a Boca” :roll::roll:

nadie niega lo que es brasil, pero no desmerescamos lo de argentina, por que no jugo con nadie…brasil tampoco el unico partido que le jugaron de igual a igual lo empato 0 a 0

Espera que apreten el acelerador los brasileños vamo a ver si empatan 0 a 0 , toy quedando re antiArgentina jajaj ojalá les rompamos bien el culo este mundial si nos cruzamos a los brazucas:twisted:

y cuando lo aprete messi y palermo???

:mrgreen:

:lol::lol:

Me gustaria saber la respuesta del procer de la patria…
Por cierto :Diputados!!!¿para cuando el feriado de conmemoracion del padre de la patria…!!!D10s…es argentino

Y puede ser una manera de llamar la atencion y aparecer en escena.

ya lo hiciste. Ya te equivocaste

Que la chupe el beto. Que siga festejando el triunfo de donofrio

Alonso tirando mierda??? Naaaa no puede ser…:roll:

alguno escucho la nota? no se acordaba ni quienes eran los delanteros de la seleccion… es poco serio el beto declarando…

la verdad revelada…

El Beto (de pie, putos, aplaudan) siempre fue considerado por este humilde servidor como un “bomber”. Pero aca suscribo 80% en lo que dijo. Excepto con que Argentina gana solo en amistosos. El unico partido en serio que tuvo la Argentina de Maradona fue contra Brasil, de local, y no dio la talla. Fue superado ampliamente por la canarinha. Un solo partido importante no es parametro.
Lo de “…de cada 10, 8” ultimamente fue asi, pero en solo uno fue dirigido por Maradona ahi se fue al pasto.
Yo tambien creo que este Brasil es muy dificil, nunca he visto un equipo tan serio y compacto como (en mi modesto entender) el futuro campeon mundial, pero ojala lo agarremos mal parado y le ganemos.
Todas las criticas que hizo, no fueron tan graves, para mi son mas que claras.

:lol::lol::lol::lol:

sabes que pense lo mismo?

hay algunas cosas q tiene razon, pero sigue siendo el mismo tira mierda

No me gusto Argentina contra Mexico, perdimos la pelota, y ademas no hay nadie que la pueda tener, no hay un 10, Messi no es 10 y no arma juego es un jugador que comienza y termina la jugada el solo.

Argentina tuvo la pelota contra México? Hasta los regalitos, México, con sus limitaciones, tenía más tiempo la pelota y pisaba 3/4 de cancha. Argentina, mucho toque en la salida, y pelotazo a dividir.
El fenómeno, es 10? Hoy, no. Y si bien PUEDE empezar una jugada y dejar solo a un compañero (el primer gol, fue un buen intento de dejar solo a Tévez), contra México, estaba fastidioso y empecinado en hacer su gol.

Argentina solo le gana a los equipos grande en partidos amistosos

En los últimos años, no es más que una realidad. Desde el Mundial 94 hasta esta parte, en Mundiales, jugamos 2 veces con Inglaterra, 2 con Holanda, y 1 con Alemania. Salvo en el 98 frente a Inglaterra (curiosamente, la única victoria, por penales), el resto fueron en su mayoría, pálidas. En la Copa América, el grande que participa es Brasil, y nos ganó dos finales consecutivas, una con baile. Copa Confederaciones? Un empate con Alemania en la fase de grupos, y 4 pepas contra los brasileros. No es más que la realidad… Realidad que no involucra al Diego, ni mucho menos a la mayoría de sus jugadores, claro está.

De cada 10 partidos entre Argentina y Brasil, Brasil gana 8.

Tiradísimo de los pelos. Salvo la racha de los últimos años, en el mano a mano está cabeza a cabeza la cosa :confused:.

Al equipo lo veo partido en el medio, Mascherano es el único que marca y el resto de los volantes no se sabemos que hacen.

Si nos limitamos al partido con México, fue clarísimo que el gran problema estuvo en el mediocampo. Heinze y Otamendi, en menor medida, tuvieron la pelota como nunca, ya que los volantes estaban tapados en todos los tiros. Maxi y Di María, en la mayoría de las jugadas, quedaban pagando, y a la hora de salir jugando, se las tenían que ingeniar para que la pelota le caiga a los de arriba, ya que ellos, solos, no podían pasar al ataque, siempre los comían de a dos. El propio Rodiguez comentó que no se sintió cómodo ya que en el medio eran 3, y los mexicanos tenían 5 en el medio.

Brasil juega simple, no se complica es un equipo compacto y se tira unos metros atrás porque le conviene.

A eso juega Brasil.

El problema no es lo que dijo, sino en que momento… Que el Beto figure ahora y salga a dar opiniones en contra de la marea, es totalmente al pedo, pero a quién le importa?. Seguramente recibió el llamado de algún periodista, él no se negó, y como suele hacer, no la careteó. Ahora, tampoco para tomárselo muy a pecho. Diga lo que diga el enorme Beto, qué garompa puede cambiar para decir que resta?

Creí que nos tenían de hijos,pero no,estamos iguales.