El Beto Alonso crítico con la selección

Lo vieron al Beto recién en Tyc el Beto se despacho con todo y critico bastante a la selección de Maradona.

Algunas de las criticas que tiro:

No me gusto Argentina contra Mexico, perdimos la pelota, y ademas no hay nadie que la pueda tener, no hay un 10, Messi no es 10 y no arma juego es un jugador que comienza y termina la jugada el solo.

Argentina solo le gana a los equipos grande en partidos amistosos.:roll::roll:

De cada 10 partidos entre Argentina y Brasil, Brasil gana 8.

Al equipo lo veo partido en el medio, Mascherano es el único que marca y el resto de los volantes no se sabemos que hacen.

Brasil juega simple, no se complica es un equipo compacto y se tira unos metros atrás porque le conviene.

Me sorprendo que no juegue Veron contra Mexico.

Termino hablando de River diciendo que no sabe si los jugadores que trajo River tienen la personalidad para este momento tan delicado, que River va a jugar con la tabla cambiada y hay muchos jugadores que no son para River.

Lo vieron al Beto recién en Tyc el Beto se despacho con todo y critico bastante a la selección de Maradona.

Algunas de las criticas que tiro:

No me gusto Argentina contra Mexico, perdimos la pelota, y ademas no hay nadie que la pueda tener, no hay un 10, Messi no es 10 y no arma juego es un jugador que comienza y termina la jugada el solo.

Argentina solo le gana a los equipos grande en partidos amistosos.:roll::roll:

De cada 10 partidos entre Argentina y Brasil, Brasil gana 8.

Al equipo lo veo partido en el medio, Mascherano es el único que marca y el resto de los volantes no se sabemos que hacen.

Brasil juega simple, no se complica es un equipo compacto y se tira unos metros atrás porque le conviene.

Me sorprendo que no juegue Veron contra Mexico.

Termino hablando de River diciendo que no sabe si los jugadores que trajo River tienen la personalidad para este momento tan delicado, que River va a jugar con la tabla cambiada y hay muchos jugadores que no son para River.

que manera de tirar mierda gratuitamente, ante Maradona hay que sacarse el sombrero con lo que viene haciendo este mundial.

Que crack el beto… alfinal el que la va a tener mas adentro que nunca va a ser Argentina , ojalá me equiboque.

Le pegó con todo a la Selección y por todos lados. Lo dejé de mirar porque me aburrió… no llegué a la parte de River.
Andá a saber si con Rodolfito hubiesen traído buenos refuerzos :roll:

desde hace un par de año a esta parte , las declaraciones del beto, me caen como el orto

Es lo mismo que hubieras dicho vos Aramixs si tuvieras microfono :mrgreen:

Chiste

:roll::roll::roll::roll:…

no entiendo??? queres que pierda argentina??? solo para que alonso le tape la voka???

Chupala Beto, LTA.

Jajaja sabes que si, bueno no lo mismo, pero si algunas cosas.
Lo de que Argentina esta partido en el medio y que sacando Masche el resto de lo medio campistas no sabemos que hacen comparto plenamente, o esta equivocado???

Que solo le ganamos a los equipos grande en los amistosos también, en los últimos 20 años
jugamos con Holanda y Alemania y le ganamos sin mayor problema, pero si los cruzamos en los mundiales nos mandan a casa.

Que de cada 10 partidos contra este Brasil, ellos nos ganan 8 también es otra verdad.

Después lo de Veron no comparto, y lo de River aunque no me creas tampoco, si bien digo que lo jugadores que llegaron no son de jerarquía, reconozco que para el nivel local esta bien, y lo dije ya varias veces.

Ey Ey Ey, es el Beto.

Mira si voy a querer que pierda Argentina ,pero lo que dice el Beto es verdad, todo el pais está diciendo que ya somos campeones que esto que lo otro…aflojen un poco viejo

A veces pienso que el Beto lo hace apropósito.

Que inoportuno el Beto… por ahi tiene razon en lo que dice pero no se si hacia falta ventilarlo justo ahora en el medio del mundial

esta bien , por ahi se magnifica un poco , pero es la emocion ,pero tirar mierda no da, y el beto unicamente , se dedica a tirar mierda o a a emocionarse cuando tranfugas ganan supuestamente elecciones

:lol::lol::lol::lol:

Un poco más de respeto. Igual éstas cosas no suman.

Si, le ganamos al poderoso Corea del Sur, a los temibles Nigerianos, a los vecinos del Chavo… Y como olvidarse de los Dioses del Olimpo!

aaaaa buenoooooooooooooooooooo

pero nada vale hermano…

brasil le gano a corea de pedo , empato con portugal y a los chilotes,y es el gran y poderoso brasil…

dejense de joder loco

BRASIL ES BRASIL.