El Beto Alonso crítico con la selección

En vez de enojarse con en Beto Alonso algunos deberian darse cuanta cuando las cosas son realidades y cuando son solo mierda porque si, creo que TODO lo que dijo el Beto es muy cierto, pero claro es mas facil solo decirle que tira mierda.

Y esta frase es terrible y muy cierta.

"Argentina solo le gana a los equipos grande en partidos amistosos"

Y si… Argentina la tiene adentro… otro mundial que se va, nose donde se van a meter los boludos que decian que eramos campeones, me dan ASCO.

Passarella que haga su partido homenaje, que meta LA MITAD de la gente que fue a despedirlo al Beto y empezamos a hablar. Y lo de Maradona es más fácil, ya tiene el culo roto así que lo de hoy no le habrá dolido tanto.

Saludos

Tampoco te lo tomes así:lol:, siempre que empieza un mundial se renuevan las ilusiones porque ahí ya no tiene nada que ver si una selección venía empinada ó en caída libre, ahí es borrón y cuenta nueva y todas arrancan de 0. Lo importante y que se debe rescatar es que hay que bajar los decibeles y ser más cautos sobretodo por parte del periodismo cuando se habla de Messi, Aguero, Tevez ó Milito y a las pruebas me remito, Alonso fue un fenómeno en River, Bochini en Indep’te, Babington en Huracán, el Triste en la bosta, hasta ahora el único mostro fue el gordo drogón guste o no. Abrazos.

por lo menos el beto se la jugo criticando, a riesgo de tenerla adentro pero creo que al final tuvo razon :mrgreen::mrgreen:

Y agitarla con: “No se coman el verso de los alemanes” y después comerse 4 pepas, como se llama eso en Grecia?

Saludos

Grande Beto idolo !!
No te mueras nunca

al contrario, como no tenemos “la verdad” para ganarle a cualquiera, y sabemos que es mas dificil que la mierda ganar un mundial, es que muchos pedimos que pongan gente realmente capacitada al frente del equipo…


si a mi me dicen: “mirá Luis, vas a estar al frente del ministerio de economía y vas a tener que palear la crisis del efecto “sake” que se vino en este 2010 por el derrumbamiento de la bolsa de Japón que está arrastrando a todos los paises a la ruina”, yo la verdad que ni loco acepto, no creo estar capacitado para tamaña responsabilidad, no creo que todo sea poner buena voluntad para solucionar los problemas, que colgando crucifijos y poniendo imagenes de la virgen Maria en mi oficina me voy a iluminar para sacar adelante el asunto… Asi de simple es el asunto: Estás capacitado o no… habrá gente que si, la mayoría seguramente no… y ya sabemos quienes no están capacitados para dirijir a la seleccion

No sé para qué le preguntan al Beto, si no es un jugador identificado con la Selección.

Buenisímo pero entonces a quien le van a preguntar??? Al Cholo Simeone??? Le tiemblan las patas para hablar de Maradona, va a decir lo mismo que un Martin Arevalo o un gordo Recondo. Al ratón Ayala? idem que Simeone y así. Son pocos los que dicen lo que piensan.

Saludos

“la seleccion jugó bien, faltó suerte nomás… yo creo que si no nos hacian ese gol a los 3 minutos, el resultado hubiese sido otro”… si, y si mi abuela hubiese tenido un pendorcho, sería mi abuelo… :roll:

ayyy… Beto querido!!! siempre aparece este tipo para tirar palos despues de una derrota. q desubicado!!! no lo soporto

No tiene nada que ver…entendió el juego bastante bien y hasta tuvo su experiencia como dt, no veo porque tendrían que descalificar su opinión por no haber estado identificado.

Los comentarios son del 29 de junio, después de la victoria con México y antes de jugar con Alemania. En el momento donde todos estaban “enamorados” del equipo de Diegote, donde todos hablaban de los abrazos, besitos y cartelitos motivadores.

En el momento de más euforia, donde los que decíamos que el equipo no era solido, que México le habia cortado el circuito de juego en varios pasajes del partido y que se sufrió con Nigeria, eramos acusados de “resentidos” y nos respondian con un “LTA”. Podés decir cualquier cosa de la opinión del Beto pero no que fue “DESPUÉS DE UNA DERROTA” porque estas faltando a la verdad.

Saludos

ok, si es así como decís q lo dijo en aquel mom, tenes razón.
pero tambien es cierto q Alonso siempre sale a hablar cada vez q River pierde, o le va mal. lo hizo siempre desde q se retiró, con cualquier dt y con cualquier presidente. aca no verseo nada.