El beto Alonso = basura Nº 1

Gente traten de no insultar sin razon y si retruquen lo que escribio con fundamentos o sino en este foro nadie va a poder expresarse porque todos lo putean…

tototete…Dejate de joder!
el beto es un idolo
no como estos boludos que juegan…
transpiran menos la camiseta…

Nose … pero ami me encantaria que los idolos de River esten mas en contacto con el club , que se yo

son gustos, para mi fue mejor el enzo…y algun viejo te puede decir que labruna, moreno, bernabe fue mejor!

aparte el beto jugo en velez! puto traidor jajajjaja

Alonso le dió una terrible mano a River cuando se fue Menotti en el 89 y nos dejó igual o peor que lo que estamos ahora… si eso no es ayudar, no se que se puede entender por eso.

Al beto el viejo Distefano lo echó como a un perro de River en el 81, por eso se fue a jugar a Velez…

sarpaste un poco como para decirle la basuta Nº1

maquina, no entendes nada…

SI PERO HABLO DE LA ACTUALIDAD DE RIVER

se presentó en unas elecciones hace unos cuantos años y la gente le dió la espalda.

dio una opinion como hincha nada mas

ademas valoro mas esta opinio q la de los otros periodistas q estan pagos x aguilar y se calla la boca, el no!!

demas esta decir q es un idolo…

la verdad q no entiendo como ay gente q critica al beto alonso y tiene una foto de belluschi x ejemplo q no dio NADA x este club… noc me parece q deberian penmsar antes de hablar

es verdad…

ademas creo q no esta tan errado

Pero cual es la necesidad??. El tipo hizo todo lo que hizo en River y nos dio muchas cosas. Forma parte de la historia de River, la escribio a zurdazo limpio y no a fuerza de palabras.
Como dijo Luis, esta autorizado para hablar de River. El no fue un jugador mas, River esta por encima de todos los nombres pero el Beto ayudo a que el nombre de River sea mas grande, por tanto veo que esta totalmente autorizado para hablar. Yo por lo menos no veo fantasmas donde no los hay.
Saludos

El Beto integra esa lista de elejidos que tuvo River en su historia…un grande de verdad…pero…no es tan pelotudo opinando como Sanfilipo, pero es tan…light…siempre dice obviedades, nunca nada sustancial ni inteligente…`¿por eso lo habran limpiado de Fox?

En el gen Riverplatense, vota mucha gente de mi edad que (como yo) no vio juagr a als grandes glorias de River, y que su idolo es Ramon Diaz (no le digo Pe$e$tero como Marcelo RiverPlatense, pero…).

Me parece que no te pdoes guiar por eso.

El beto es un genio del club che! jamas me voy a olvidar cuando le beso la camiseta a la 12 del orto, y gracias a el y unos otros les dimos la vuelta en el cakero ese!
grande beTO

To tO Te te
to to te te

el mas grande imbecil de la epoca.
:chupala::chupala::chupala:

En todo caso BASURAS NUMEROS 1 son los tipos que despues de vender a:
Cruz, crespo, Aimar, Cavenaghi, Dalesandro, Sorín, Mascherano, Carrizo, por nombrar algunos EL CLUB SIGUE SIN UN MANGO.

bien ahi!

el beto es uno de los maximos idolos de river

pero como persona :expressionless: aveces se va de boca.