El beto Alonso = basura Nº 1

Esa frase es genial. River es mas de vos, que de una de las maximas glorias de la historia. Simplemente genial. Decime que has hecho vos por River.
Los hinchas?, demasiado general. Si te referis a los que se meten al foro a putear a todos los jugadores de River, bue…
Si te referis a los que seguimos a River por mas de 20 años, y sabemos el libreto de memoria, mira, entendemos con creces lo que dice el Beto, lo entendemos y no agachamos la cabeza pensando que el equipo esta fenomeno.

Asi que te repito, y como no sos el unico, les digo que dejen la pavada, y que antes de opinar en lo que se les ocurra, abran los ojos y miren de frente. No se que edad tenes, pero se nota que sos pibito. Por lo que antes de opinar con respecto a jugadores que ni siquiera viste, en contextos en los cuales ni siquiera habias nacidos, (y si le sumas, que tienen razon), piensalo varias veces y decidite por callar y aprender.

Habló y ayudó… en el 89 en dupla con Merlo que hizo resurgir a River despues del desastre Menotti y tambien mezclandose en politica, aunque los socios le hayan dicho que no… no habla desde afuera nomas…

beto alonzo basura n1???

vos sos de river???

sabes quien fue alonzo???

Seria mejor preguntarle, quien fue AlonSo…

a) Como jugador : ENORME!!! Dentro de la cancha responsable absoluto de nuestros primeros pasos de gloria a nivel internacional. Icono de River. INDISCUTIBLE!
b) Tiene Razón en lo que dice? En gran parte
c) Es oportuno el momento? Sabiendo lo que su palabra significa al corazón del hincha, la oportunidad para hacerlo no es la mejor.
d) Coherencia? Poca. 2 semanas atrás en el programa de Niembro dijo que al equipo lo veía bárbaro y con la confianza necesaria.

Bueno si el gran Beto Alonso no es el indicado para hablar de River, que todo el mundo no opine mas nada. ¡¡¡¡¡HASTA LAS MANOS ESTAMOSSS¡¡¡¡

Que buen trabajo de convencimiento que estas haciendo con los jovenes Aguilar lpmqtp

tenes razon, el beto es el maximo idoloo

en todo caso hace 4 años que no hay “momentos oportunos”, si por momentos oportunos vamos a entender los logros conseguidos.

En todo caso BASURAS NUMEROS 1 son los tipos que despues de vender a:
Cruz, crespo, Aimar, Cavenaghi, Dalesandro, Sorín, Mascherano, Carrizo, por nombrar algunos EL CLUB SIGUE SIN UN MANGO.

Por qué decis que es mala persona?. Solo por criticar?

El y todos tenemos derecho a criticar dirigentes DTs y jugadores

El Beto opina que vos sos una basura

el maximo idolo para mi es el ENZO…en el GEN RIVERPLATENSE le paso el trapo, seguramente es el ganador, y si no lo es es porque arriba queda ANGELITO!

Porque no te callas mogolico… Quien es tu idolo? Ortega que despues de perder con voka salio de joda a cocodrilo? por irrespetuosos como vos hoy River sigue perdiendo proceres del club…

El Beto sabe de estas cosas. Si vos tirás nafta cuando saltó una chispa es probable que se incendie todo. Es el Beto no un cuatro de copas el que opina.

Entiendo a lo que vas Ariel, pero me parece que a él le preguntaron y dió su opinión… creo que no podria esquivarle al bulto por 4 años seguidos aun si quisiese…

El maximo idolo de River es Labruna.

claro ahora perdimos culpa del beto…
de ultima vos serias la basura nº 2 por abrir este tema

Alonso tiene el credito mas que suficiente, para decir lo que quiera, esto no quiere decir, que el dia del mañana, el Beto venga y empieze a basurearme, y me deje por el solo hecho que es el Beto. A lo que voy, respeto su decision, su palabra, estoy de acuerdo con el o no, pero de ahi, a clasificarlo a la Basura Nº 1, me parece demasiado extremista…
Hay otros para ese puesto…
El Dany me suena…

Alonso no fue mas que Francescoli… FUE MUCHISIMO MAS, mas allá de lo que digan los hinchas que no lo vieron jugar. Dificilmente, practicamente imposible que alguien que haya tenido el privilegio de verlos a los dos en su plenitud, diga que el uruguayo fue mas que el beto.

ah bue, la basura nº 1?