El beto Alonso = basura Nº 1

Detesto al Beto Alonso.-
Nadie duda que fue un gran jugador, campeonatos, libertadores e intercontinental 86, goles a boca con pelota naranja, etc.-
Nadie duda tampoco que es hincha de River a muerte y que odia a los bosteros.-
Pero nadie debe dudar tampoco que es una mierda de persona.-
Cada vez que puede, al menor traspié, anteponiendo sus intereses a los de River, empieza a tirar basura contra el equipo, jugadores, técnico, etc.-
Tal vez tenga razón en algunas cosas que dice, pero hoy en día, con la actualidad que pasa River, necesita que todos sumemos, necesita de ídolos como el Enzo, que siempre, pese a que no quiera ser DT para no quemarse, está cuando el club lo necesita.-
El Beto Alonso sólo piensa en su beneficio personal, y de esa manera, no hace mas que ensuciar más a River de lo que hoy está culpa de JMA y sus amigotes.-
Por eso, Beto Alonso, ponete un bozal en la boca y dejá de matar a River en cada oportunidad que tenés.-
Dejá que de River nos ocupemos nosotros, los hinchas, que somos los que siempre estamos en las buenas y en las malas.-
PD: vamos todos el jueves a reventar el monumental y a dejar afuera a Dale Sandra y cia.-

Detesto al Beto Alonso.-
Nadie duda que fue un gran jugador, campeonatos, libertadores e intercontinental 86, goles a boca con pelota naranja, etc.-
Nadie duda tampoco que es hincha de River a muerte y que odia a los bosteros.-
Pero nadie debe dudar tampoco que es una mierda de persona.-
Cada vez que puede, al menor traspié, anteponiendo sus intereses a los de River, empieza a tirar basura contra el equipo, jugadores, técnico, etc.-
Tal vez tenga razón en algunas cosas que dice, pero hoy en día, con la actualidad que pasa River, necesita que todos sumemos, necesita de ídolos como el Enzo, que siempre, pese a que no quiera ser DT para no quemarse, está cuando el club lo necesita.-
El Beto Alonso sólo piensa en su beneficio personal, y de esa manera, no hace mas que ensuciar más a River de lo que hoy está culpa de JMA y sus amigotes.-
Por eso, Beto Alonso, ponete un bozal en la boca y dejá de matar a River en cada oportunidad que tenés.-
Dejá que de River nos ocupemos nosotros, los hinchas, que somos los que siempre estamos en las buenas y en las malas.-
PD: vamos todos el jueves a reventar el monumental y a dejar afuera a Dale Sandra y cia.-

Alonso ya no entra a la cancha… da su opinion y listo. Y la puta si está autorizado.

Podés coincidir o no, pero de ahí a la “basura N°1” dista mucho. Más respeto, che.

Estas hablando del Beto Alonso nose si te diste cuenta.

Beto Alonso = maximo idolo de river.

Eh, tampoco la pavada chabon

Justamente por esto, entre otras cosas, tiene derecho a opinar.

Aparte, lo poco que escuche, fue pura verdad. Opino como hincha de lo que le falta a River.

ahora salen salames q putean al Beto… increible

Lo putea como persona, no como jugador, ojo ahi

Macho, me pasas el manual de hincha de River? Digo, asi uno no es salame por pensar distinto, o no bancar a Labruna o Pirulo.

Ah… Alonso, uno de mis grandes idolos. Digo, para no ser un boludo.

¿ Y los hinchas no criticamos a alguno cuando se pierde un partido? El beto opina como hincha, y no me vas a negar que muchos pensamos así también.

Fijate un poco lo que escribís. El Beto es palabra autorizada como pocos. Ama a River como nadie. Mucho más allá de su pasado como monstruoso jugador.
Y lo que te debe joder (como a todos), es que lo que dice es pura verdad.
Eso, aprendamos a ver nuestra verdad actual y a no enojarnos porque algunos (pocos) tienen la valentía de decirlo públicamente.

claro…como ortega.

IDOLO DE RIVER? si
BUENA PERSONA: es buena persona el ke caga a piñas a su mujer y a sus hijos?,pensalo…meparece ke lo prefieor como jugador…lo mismo con alonso, concuerdo con el pibe.

esun idolo del lcub y puede opinar yo no estoy de acuerdo con su opinion pero bueno hay que respetarlo es una gloria de RIVER

Mira, si vamos al caso, en los ultimos años a Enzo se lo vio mas preocupado por atender sus negocios en Miami que por River…

El beto esta autorizado a opinar, logicamente, asi como vos, yo o cualquier periodista, sin embargo no quiere decir que lo que diga le debe caer bien a todos o debemos coincidir todos, por mas idolo que sea, si el pibe lo detesta a Alonso, perfecto, tendra sus motivos, ya aclaro que como jugador es indiscutido

Mira flaco… podes estar de acuerdo o no con el beto, pero tenes q tener respeto al hablar de el… deci… no estoy de acuerdo con lo q dice, por esto por lo otro… y listo no decir q es la basura nº 1 :confused:. Es un Idolo, Una gloria…

Y que pedazo de pelotudo no?. Ya se cansaron de bardear a Abreu, el chilote, Cabral etc, y ahora empiezan con los idolos de toda la vida. Cansados de re putear a Ortega, se meten con el que sigue en el turno.

El beto le dio al club, mas de lo que todos los foristas pelotuditos, y eso que son miles eh!.
Practicamente nadie tiene mas autoridad para hablar de River que el Beto (sumo al Enzo, de los vivos claro). Y encima habla una verdad. Por mas que los pibitos se quejen de lo que dice, tienen que aprender que al Beto le correr River por las venas. Siente River como ninguno de todos nosotros juntos siente.

Y si lo dice es por algo. O crees realmente que daba para darle cuerda al fenomenal rendimiento de River. Una, no sabes nada de River, o dos, lo sabes pero no eres capaz de aceptarlo.

Es una realidad por mas que duela. Asi que deja la pavada y dedicate a hacer algo mas productivo.

Hay que respetar todas la opiniones pero llamar Basura Nº 1 es medio fuerte, no es mas basura Aguilar y compania?

yo coincido en lo q dice el beto…
lo q me calienta es q el tipo siempre habla… pero con eso no alcanza para ayudar… por q no se pone las pilas y ayuda a river verdaderamente… metiendose un poco