El beto Alonso = basura Nº 1

Creo que queda más que claro quién es la basura en este momento…si alguién que dió su Vida por el Club, que fue tan importante en hacer tan grande a River como lo es, y quién es en definitiva un prócer como el Beto Alonso, o gente como Aguilar que lucra con el Club para su beneficio personal, o el infeliz que inició este tema…un pobre muchacho que debe tener ídolos de papel pobrecito!!!.
Y si fuera justo, te aseguro que la votación el Gen Riverplatense (La inicidencia de la edad la torna poco creíble de ahí a que Coudet juegue una final o Alonso “pierda” con Enzo) sería un mano Labruna y Alonso, porqué nadie más que ellos para identificar lo que es el amor por la Camiseta.
Y Alonso se fue a Velez, nos hizo un gol y no lo gritó y se pusó a llorar, siempre quiso volver a River…de dónde lo habían echado!!!
Justamente por ser tan crudo, le salta el hincha de adentro y su impotencia de ver cosas que no le gusta, porqué es justamente pasional…Perdónalos Beto no saben lo que hacen!!!

Lo que faltaba.
Se puede saber que dijo.

Alonso me parece uno de los tipos mas soberbios del ambiente del futbol.

Siempre tiro mierda, nunca una positiva.

Nose porke meten al Enzo en esta discusion q no tiene nada q ver, ademas si el Principe tuvo una vision mejor q el Beto para los negocios bien por el. Hoy el enzo cuando viene a argentina es Noticia, al beto lo poder ver “opinando de futbol” junto a niembraa todos los dias.

Aca se pone en tela de juicio a Alonso persona no alonso jugador, no se porke aparecen a defenderlo tanto, no necesita abogados, si tan buen jugador fue sus piernas lo defienden.

Yo pienso que deberias preocuparte menos por lo que son como persona. Porque a fin de cuentas Francescoli tambien le tiro mierda a Simeone sin siquiera esperar a que juegue el clasico.
Aca no hay ninguno que se libre y yo la verdad no me creo mucho el cuento de la humildad de todos los que dicen que son humildes.
Preguntale a cualquier jugador de futbol cuantos amigos del futbol tienen, es asi de simple.
Alonso tanto como Francescoli, mil gracias por lo que dieron en la cancha que eso es lo que queda en la historia. Las palabras se las lleva el viento.

Vos lo ves a Enzo metiéndose en el Club, tratando de ayudar, nooooooo, por favor si lo único que hace es de la mano de su turbísimo amigo Paco Casal acercar negociados a River como Diogo o Fonseca, por favor, Alonso nunca le ofrecen nada y cuando se postula a algún carho de relevancia los socios le damos la espalda prefiriendo a mafiosos antes que a un tipo que realmente quiere al Club.

Te pasaste con el titulo del thread …

es q no me preocupa, solo respondo a un tema obviamente poniendo un grano de apoyo para el enzo q siemrpe se lo critica nad mas.

es q no me preocupa, solo respondo a un tema obviamente poniendo un grano de apoyo para el enzo q siemrpe se lo critica nad mas.

Pero para defenderlo al Enzo le tiraste un poco de arena (para no decir mierda jaja) al Beto. Igual esta todo bien, creo que nos entendimos.

Sin lugar a ninguna duda. Alonso fue lo máximo que vi jugar en River. Y me parece que tiene muchísima razón en lo que dice, al tipo se le pidió una opinión y el tipo la dio, punto. Y si ALONSO no puede opinar, no sé quién está capacitado para hacerlo. ¿Aguilar? :evil:

Abrazos, Martín.

totalmente de acuerdo… el beto es una Gloria de River,.

AHI ESTA, ESAS ES LA POSTA, AQUI TODOS HABLAN DE MAS RESPETO PARA EL IDOLO ALONSO Y PARA EL IDOLO ENZO, PERO CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, SE BORRAN Y NO SE PONEN LAS PILAS PARA VER QUE ES LO QUE PASA…

ESO ES LO QUE ME INDIGNA A MI, QUE A PESAR DE TODOS LOS QUILOMBOS, NUNCA ESCUCHASTE QUE DIJERAN ALGO, JAMAS, AL CONTRARIO, SE BORRAN…

BETO ALONSO = EL MAS GRANDE, yo no entiendo como pueden insultar al beto, dejense de joder…

La seguimos acá:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/20247-palabras-del-norberto-el-beto-alonso.html