El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Emi Buendia “siempre soñe con jugar en River, soy de River desde chico”

9 Me gusta

Ya se sabia que ese era de River

2 Me gusta

A veces me da la misma impresión.

2 Me gusta

Viene para ser la antítesis de Buonanotte

6 Me gusta

Manuel Lanzini admite que no ha habido conversaciones sobre su futuro a largo plazo, con solo unos meses de contrato. Se le ha relacionado con un regreso a River Plate. #WHUFC

4 Me gusta

el sorete de monchi seguro que se lo lleva al sevilla (?)

6 Me gusta

Pero por ahora la junta con pala y es joven. Ni en pedo vuelve ahora.

1 me gusta

Seis meses para la copa?

1 me gusta

amigo deja el crack jaja

mira si va a venir ahora 26 años tiene

2 Me gusta

Buendia no es más que Pablo César Solari.

Que la historia me juzgue.

Hay una pequeña dferencia que uno juega en la Premier League y el otro ni es titular en una de las peores ligas del mundo.

3 Me gusta
14 Me gusta

Harry Maguire juega en la premier league y es un burro atómico.

Tambien juega en la seleccion inglesa y lo quiere el Real Madrid.

1 me gusta

Cuantos son ya los hinchas de River solamente en la selección que dijeron ser hinchas? Desde que tengo uso de la razón no vi un jugador profesional decir que quiere jugar en la mierda, hablo de argentinos no del típico europeo que ve caminito por youtube. Hasta en la vereda del frente hubo bocha de jugadores hinchas de la banda solo en los últimos años, la verdad que de ellos no se me viene a la mente ninguno aparte del meme viviente. Y después tenes que leer en las redes a los hijos de puta estos decir “encontraron a uno de River, por fin”…

8 Me gusta

Ufff, como deben estar esas conversaciones con el Monterrey de México o el Atlanta de la MLS…

11 Me gusta

Necesitan un masajista para Eder Militao?

Muy buena la performance de Inglaterra en el último mundial :eyes:

1 me gusta

Ya no me deja editar este comentario, pero agrego ahora a Almirón y a Buendía en el grupo de jugadores que no jugaron acá y que quieren jugar en River por ser hinchas, creo que me falta uno más que vi el otro día, pero ahora no me acuerdo cuál era

HACELO COLORADO, traelo a Goodday kjjj

4 Me gusta

Traigan a buendia y como es amigo del dibu que se vengan los 2 que el dibu dijo que le encanta el monumental

7 Me gusta

Ya es muy tarde pero que lindo hubiera sido comprar a Retegui y que haga dupla con Beltrán, teníamos delanteros para 2 o 3 años mínimo

5 Me gusta