El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Y aca le tiran la goma a Bilardo, un viejo gaga que era mulo de maladroga y conocido antifutbol. Lo de Grondona no nos sorprende. Arsenal club berreta ganaba todo y se murio el y ahora es un Club del peor que Barracas.

8 Me gusta

Siempre lo mismo con boca, river quiere un jugador y a los 5 minutos también lo quiere boca, después, de terror el eje Macri, grondona,torneos,si no fuera por eso boca no sería más que independiente, después hay algunos tarados que te quieren hacer creer que grondona nunca favoreció a boca y que a river no le fue tan mal con el mafioso en el poder, párrafo aparte para el bostero inmundo que escribió la nota, que es esa estupidez de “firmaron contrato con river pero Dios se encargó de ponerles la camiseta correcta”? Ni en una nota pueden disimular su bosterismo, un as o

10 Me gusta

El 23/3 en River es la oportunidad ideal para tentar a Otamendi. Dirigentes, jugadores e hinchas.

3 Me gusta

Y para ponerle el manto sagrado a Messi

2 Me gusta

Lo que soñamos:

Montiel-Mammana-Otamendi-Diaz

Lo que va a quedar para junio:

Herrera-Pirez-Martinez-Gomez

(?)

14 Me gusta

Que a Díaz lo rajas? Jaja

1 me gusta

A Montiel y Pezzella hay que apostar, Otamendi si viene tiene pocos años y después no se va a retirar hasta que se asegure un lugarcito en el club, en cambio Pezzella es más joven, ya usó la camiseta, sabe lo es salir campeón y salió de nuestras inferiores.

12 Me gusta

Después viene @BigBoss a discutirme que nunca en la historia uoka robo como con la sociedad Macri-Grondona …

3 Me gusta

Lo que se esta viendo con los arbitrajes hoy es IDÉNTICO al cambio que vimos cuando DAP dejo de ser presidente y ganamos el primer torneo de Donofrio …

Parece que la piedra en el zapato de la AFA de cheque Mafia era Gallardo.

11 Me gusta

Lo venden y Casco se retira, recordá que estamos hablando de River (?)

2 Me gusta

O algún brasilero. El flamengo va a sonar por Montiel, es fija

3 Me gusta

Si es verdad no la tenía a esa.
Te digo otra que te faltó se retira Armani o se va a nacional, vendemos a centurión.
Y vuelve el poderosisimo lux del retiro.

2 Me gusta

Robo muchos mas títulos nacionales luego de la muerte de Grondona. Los clubes no se bajaban la tanga contra Boca como si lo hacen desde que Tapia maneja AFA.

En esos años (2000/2007), Boca robo copas internacionales. Ahí era con Nicolás Leóz. Pero en cuanto a campeonatos, ganaron lo mismo que River.

Lo vengo diciendo desde casi el minuto cero: a Gallardo le hicieron una cama entre Brit*, Tapia (AFA) y Dominguez (CONMEBOL). Lo querían fuera de River. Pero el odio a algunos los ha cegado, y de hecho, este odio de algunos es parte de lo que esta mafia buscaba.

1 me gusta

Cherquis Bialo debe considerar “dios” a Grondona. Era un alcahuete suyo.

3 Me gusta

La nota no habla de la década del 2k en adelante … Ya no sabes que pavada responder con tal de no admitir que estás equivocado…

Mas a mi favor, en la década del 90 Boca gano 3 Campeonatos nada mas. 1993, 1998 y 1999.

Tampoco es que Gallardo en su gagaismo ayudó mucho

5 Me gusta

¿Ramón estaba “gaga” en el 2do semestre de 2013?. Porque fue algo parecido el 2022, aunque en 2013 quedamos casi ultimos. Robos todo el tiempo, eso quita confianza a los jugadores, y al DT se le recontra complica armar algo que funcione porque no hay confianza, hay nervios, etc.

Que Gallardo se equivoco bastante, obvio. Pero lo demas afecta.

Che, re que @mrfootball se creó un canal de youtube para congraciarse con el foro y que lo dejemos de ignorar con su nuevo usuario, no tengo pruebas ni dudas

2 Me gusta