El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

se sabe algo de esto?

7 Me gusta

Típico de los bosteros chorros de mierda.

Cómo ya dije en su momento y lo repito

Metes a todos los hinchas de boca en la bombonera
Con una bomba y Chau delincuencia en la argentina

Ni uno se salva…

6 Me gusta

Este y ótamendi

Eligo creer

Leer “junio” → DESCARTADO

13 Me gusta

Como siempre nuestros dirigentes flojitos y faciles de manejar, segun la nota si Davicce se plantaba Veron y Riquelme jugaban en River.

Ahora sin ninguna duda, para River Grondona fue el ser mas nefasto de nuestra historia, yo apuesto un brazo porque nadie me va a convencer que no es asi de que Grondona nos mando a la B porque Pasarella lo hizo quedar muy mal parado en esa famosa reunion y encima trascendio en toda la prensa.

Era el padrino de la mafia sin dudas, mas despues de que se destapo todo el quilombo, hubiera deseado que no se muera y verlo preso como Blatter y los demas.

Tapia todavia no llega ni al 30% de Grondona pero a medida que pasen los años la impunidad va a ser mayor porque encima tiene de complice a toda la prensa, ya hay partidos que roba Barracas de forma asquerosa y nadie dice nada, los hincha de un club cantan contra Tapia y sancionan a ese club, el camino es muy siniestro para nosotros.

Nuestra unica salvacion es que River compre muy buenos jugadores y que se les haga dificil voltearnos.

Es mas, yo sospecho ahora que los penales que de golpe aparecieron magicamente para River despues de mas de 30 fechas sin que nos den uno no se deba a un arreglo por detras del partido Racing vs River y que River salio a jugarlo como una final de forma insolita.

16 Me gusta

Montiel Mammana Otamendi EnzoD

7 Me gusta

donde hay que firmar???

1 me gusta

Montiel es el típico jugador que no es para Europa pero para sudamérica le alcanza y sobra, me rompería mucho las bolas que aparezca el típico club de mierda de Italia o España tipo Bologna o Espanyol a llevárselo para que coma banco.

6 Me gusta

Es lo que hace ahora.

2 Me gusta

Y si el campeón del mundo al que se refería Nacho era al Cache y no a Otamendi??? si al otro nunca lo vio kjjj

Nos comimos la curva en ese momento

9 Me gusta

11 Me gusta

Felicidades Fana, ahora no voy a poder dormir tranquilo de la manija hasta el próximo mercado de pases, Dale Cachete 1 añito a préstamo por lo menos, o sino le devolvamos la guita al Sevilla y tenemosal 4 campeón del mundo siendo capitán por años

1 me gusta

Olvídense de Montiel, es un lateral campeón del Mundo, lo compra cualquier equipo europeo

Decido ilusionarme con Montiel, es lo que necesitamos, no solo por su laburo de lateral, sino por la impronta, por los huevos, por el temperamento… Basta de tibios en River, por más montieles

6 Me gusta

No jueguen con mis sentimientos

2 Me gusta

Es hermoso cómo se hypean por algo que sube un ignoto random de twitter.
¿Usted no aprende verdad?

4 Me gusta

Y creo que nos paso algo parecido con Palermo y los mellizos, pero en ese caso nosotros le robamos a Salas. Creo q algo así pasó

Montiel-Mammana-Otamendi-Enzo

Milton al medio

Demasiado bueno para que sea cierto

4 Me gusta

Le pones fichas a Enzo díaz?

1 me gusta

Si, siempre me gustó

3 Me gusta