Dijeron que va a boca
Hoy leí que a River por el amistoso de la selección le van a quedar 1,8 millones de dólares. Que manera de entrar guita tiene este club. Deberíamos tener un plantel de elite y ganar casi todo, todos los años, al menos a nivel local.
No creo que sea asi, River le alquila el estadio a la AFA y esa plata se la lleva la AFA, para River debe quedarle un 20% de las ganancias y los gastos pagos del uso del estadio.
El presidente del Flamengo creo que es el dueño de Petrobras y debe transar con el gobierno brazuca mientras que aca no tenemos representación en ningún partido político ergo el Estado no chupa todos nuestros ingresos sin asco.
50 palos o nada
Le falta una marcha más a Beltrán para ser vendido en 15 palos, aunque tambien se podria dar algo como lo de Driussi
tiene que explotar en la copa para que eso pase
Al contrario, le falta una marcha menos, el tipo la agarra y corre para adelante, le falta pausa.
tal cual. si hoy tenes que poner un delantero para jugar de contraataque borja sería más util que beltrán.
Para mi está pasado de rosca, porque se cae cada vez que corre.
Miren lo que el Chelsea se quiere sacar de encima, con que traigan uno de estos estoy conforme.
En la lista para armar sus valijas, según el citado medio, están Ben Chilwell, el lateral que le interesa al Manchester City y que dejaría una importante suma si se plasma la transferencia; César Azpilicueta, capitán y referente del plantel, y Kai Havertz, la alternativa más importante en la delantera y que marcó el tanto que le valió la segunda Champions League en su historia, en la final jugada ante el Tottenham en 2021.
Otros prescindibles son Mason Mount, volante nacido en la institución, Mateo Kovacic (lo quería el Milan) y Conor Gallagher, ambos con continuidad en el actual primer equipo. Se suman Christian Pulisic y Hakim Ziyech, por los que pagó importantes montos, aunque sendas lesiones los marginaron. La lista la completan Ruben Loftus-Cheek, Raheem Sterling y Pierre Emerick Aubameyang.
Y no se lo van a sacar de encima también a Kepa? Se irían una bocha de jugadores.
Ben Chilwell sería un mal negocio dejarlo ir, junto con James le dieron otro vuelo al Chelsea después de las lesiones
Jugadorazo Chilwell.
JAJAJAJA
Si, es una oración completa foro.
Hay que traer a Fidel Martinez
Aubameyan aca seria un Rondon 2
Capaz si Borja y Rondón hacen la gran Michael Jackson la rompen.
Lean esto, imperdible, estoy seguro q cosas como estas siguen pasando.