El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Merito de Ramon que se lo ganaba mostro …

3 Me gusta

Che leí en una página que Buendía gana 4m de euros al año, Rondón acá en River, 2.7m de euros… Nada más que decir

5 Me gusta

Boca practicamente no competía hasta la llegada de Bianchi en 1998. River competía con Velez.

2 Me gusta

Me tome la libertad de corregirte. Porque si rinden, los venden de una. Es como Julián, o Enzo Fernandez, que de titulares y rindiendo nos duraron nada.

8 Me gusta

Desafortunadamente es así, si Beltrán hace un par de goles más hasta hay chances que el Grinch lo regale y con esa plata compre otro % de De la Cruz

11 Me gusta

Todavia no puedo creer que se pague ese sueldo por semejante coso. Despues dicen que no pueden traer ex River de calidad porque no pueden competir con sueldos de brasil o mexico

6 Me gusta

Me parece que hubiese sido mejor inversión Guerrero con 39 años que salomón muertón.

3 Me gusta

Después cuando se concrete que se va a Arabia o a la MLS, van a salir nuestros dirigentes, diciendo que hicieron todo lo posible pero la guita pudo mas, cuando ellos no levantaron ni el teléfono para llamarlo…

2 Me gusta

Ninguno de los dos. Opino como otro usuario, deberían haber elaborado una triangulacion con Tigre para traer al pibe Retegui, que la bosta les dejaba a ellos con la cláusula según millón y medio si lo quieren.

River podría haber puesto la guita, haciendo pasar que era tigre quien efectuaba la compra, dejarlo hasta junio en ese club y después en ese mes pasarlo al club, mediante fin “resarcimiento económico” simbólico a ellos, para figurar como compra legal y se tenía un delantero joven, goleador y hasta hincha del club como su familia, para la parte importante de la libertadores, haciendo dupla con Beltrán, en cambio de traer una momia, por “amistad”…

3 Me gusta

Y con independiente.
El independiente de la década del 90 todavía andaba.
Le ganó la Supercopa a boca en el 94 por ejemplo

2 Me gusta

Y cua do sonó este yo mucha fe no le tenía. Con ver si promedio de gol ya te dabas cuenta.

Cómo odio a los antigol estos. Juegan muy lindo pero un gol no te meten ni en pedo.

1 me gusta

Y gano un Campeonato en 1994. Y también la SuperCopa Sudamericana 1995.

Hay que mirar más hacia abajo y darle más oportunidades a los pibes de las inferiores. Siempre sacamos alguno que a la larga termina rindiendo.
Para gastar plata, hay que ponerla en cracks o ex River o de selección que sabés que se ponen la camiseta y ya está.
No puede ser la que pusieron por Borja y el sueldo de Rondón.

9 Me gusta

Que fantasma Alexis, que flashea con 34 años y en el Marsella jaja, volve a River hermano

3 Me gusta

en la red dicen que interesa miramón @Lith1um

Hay un pibe en Cerro porteño que le dicen la joya, Alexis Fariña, al parecer es bastante bueno, hace poco salio Enciso y un par mas de camada de jovenes interesantes en paraguay.

2 Me gusta

Vení a hacer dupla con Alario en junio

2 Me gusta

Más que el bazar sería el todo por 2 pesos chino de los 90’s este hilo

4 Me gusta
1 me gusta

Dudo mucho que ese sea el número. Ni Enzo Pérez debe cobrar eso.

2 Me gusta