El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ese paraguayo no firmo por el dolar en bosta cuando la melliza lo saco del ostracismo

En un pais 100 veces mas quebrado y con la brecha cambiaria mucho peor que les hace pensar que este tipo vendria a argentina??

Medio brasil se lo disputara o palmierdas lo llenara de verdolagas al pesetero

Están obsesionados con el tipo, Armani es bicampeón de América y campeón del mundo.
Quisiera saber cuántos jugadores lograron eso.

2 Me gusta

que capaz se le puede girar dolar billete como a rondon

capaz pagarle 2 palos verdes al paragua es mas barato q 3 palos a enzope

No jugamos por extremos porque no hay otro aparte de Solari. Barco es mejor por adentro. Valoyes-Beltrán-Solari es un tridente interesante.

2 Me gusta

hasta 2026 tiene contrato gomez con palmeiras.

No lo des por caído @Champion

Mamarula, qué manera de despilfarrar guita al pedo y encima en uno que ocupa cupo!!!

Qué te están haciendo en los mercados de pases, River…

1 me gusta

Muchachos, en junio hay que traer a otro arquero así sea para pelearle el puesto a Armani, por la sencilla razón de que si pasamos a octavos y vamos a penales, sea contra el Flamengo, el Aucas o el Poronguita FC, nos volvemos con el culo roto por esa vía en esa misma instancia, aunque traigamos a Messi, Ocampos y Álvarez a préstamo para jugar arriba

Ustedes no aprenden, verdad?

1 me gusta

Hay que traer urgente un punta porque Borja se quiere ir en Junio

El lateral derecho a traer se llama Nahuel Tenaglia. Está a préstamo en la segunda de España pero a fin de año se le termina el contrato con Talleres.

Juega de central también. Es una especie de Montiel pero más alto. Se conoce con Enzo Díaz y está en una edad bárbara para pegar la vuelta y jugar varios años aca.

10 Me gusta

Tremendo pecho frio

1 me gusta

Seguramente, pero de todos modos cuánto tiempo mas puede rendir Casco en buen nivel? Tiene 35 años. A lo sumo le queda un año mas. Teniendo cubierto el lateral izquierdo con ED (y en el supuesto caso, con Saracchi también que daría una linda competencia), te da un año para poder buscar un 4 que esté a la altura o empezar a probarlo a Guillén.

De los que pusiste Giay me encanta. Si no me equivoco ganó protagonismo cuando trajimos a Herrera nosotros. Desde que trajimos a cachete Oberman en lugar de Pisculichi que no le pifiamos tanto jajaja

5 Me gusta

si viene una oferta de 3 palos por borja lo llevo yo en el fiat uno a ezeiza

6 Me gusta

creo que no ocupa cupo…

1 me gusta

Mamita querida, los últimos 70 mensajes son viuditas del 2015 y del 2018 peleandose por si hay que repatriar a la momia de Barovero para reemplazar a la momia de Armani , los primeros pidiendo por un exjugador como FM6 y los segundos pidiendo a un exjugador como Saracchi y Riverazo no entendiendo comentarios sarcásticos por enésima vez.
Los únicos que tienen que volver de esa época son los jóvenes o los que vienen de Europa con continuidad sin romperse. Pedir por FM6, Mercado, Saracchi, el Pity (Este tiene calidad pero está rotísimo) o el peor de todos, BAROVERO no es serio. Suelten de una vez.

4 Me gusta

Saracchi tiene 25 años, es recontra recuperable.

3 Me gusta

Está rotísimo, capaz que tenga calidad pero si no puede jugar 2 partidos seguidos no sirve, como nos pasó con Mammana

De los que puse mi orden de prioridades sería

1. Giay, por edad, proyección y valor de reventa.
  2. Godoy, el de mejor presente.
  3. Gio Gonzalez, rodaje en europa e internacional con Uru.
  4. Saravia, experimentado, supo ser buenisimo y vendría libre.
  5. Arias, lo veo imposible por un tema de sueldos.
  6. Tenaglia, viene bajo y con pocos minutos.
  7. Román, ocupa cupo y no se si seria titular indiscutido.

:heart: :shield: :crossed_swords:

5 Me gusta