El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

El Gula Aguirre en qué andará?

2 Me gusta

Y de Osmar el malevo Ferreyra

2 Me gusta

Bien, pero traer a Saracchi (O cualquier otro 3, en su defecto) sería oficialmente convertir a Casco en 4, lo cual no me disgusta porque no desentona, pero su mejor versión se ve por el lado izquierdo. Entonces lo que habría que traer en vez de un 3, es un 4:
Renzo Saravia queda libre en Julio. Giay no debería ser imposible dado que San Lorenzo necesita guita. Leo Godoy no se cuanta guita pueden pedir. Tenaglia tiene que volver a Talleres y termina contrato en Diciembre. Santiago Arias está haciendo la plancha en la MLS y queda libre en Diciembre. Gio Gonzalez, titular en el mallorca, se lesionó la rodilla y vuelve en Junio, dudo que pidan demasiado. Román el de Atletico Nacional es decente y queda libre en Junio.

1 me gusta

a Casco le queda cada vez menos hilo. Hoy en día de cada 3 partidos juega 1 mal, 1 bien y 1 regular

1 me gusta

De 3, con Enzo de 6, venía bien. Yo creo que de a poco lo tiene que reconvertir en volante mixto, fisicamente está impecable y técnica siempre tuvo, relegarlo de los problemas y dolores de cabeza que siempre le generó el marcar su espalda sería lo mejor. Por eso como volante mixto y 3 suplente puede andar, pero traer otro 3 te obliga a que Casco sea tu 4 titular como viene siendo.

1 me gusta

no, de 3 era lo mismo. Incluso te digo que desentona menos desde que paso a ser 4 con Enzo Diaz de 3.

de 3 suplente va perfecto. El tema es que ya no está para ser titular asegurado… lo ideal sería traer un 4 como la gente y que Casco sea el 3 suplente o 4 comodin

1 me gusta

saracchi esta lesionado @JoseMinnucci? hace rato que ni siquiera lo veo en el equipo de levante.

pd: leo godoy se quiere ir de estudiantes.

1 me gusta

A mí me encanta el grone Valoyes y habría que aprovechar que no es tan caro ahora, pero ya tenemos a Solari y River no juega con extremos.

el 45% de Girotti hoy en día no vale nada. No juega hace varios meses y no se sabe cuando vuelve, además de que en Talleres lo valoraban mas por poner huevos que hacer goles

4 Me gusta

Además juega bien

9 Me gusta

puede jugar de segunda punta.

Si y no, no juega desde Marzo por decisión del DT. Entró a los 6 minutos por un lesionado y se hizo echar a los 70. Además se lesionó los isquios. De ahí pasaron 4 partidos, empataron 2, ganaron 1 y perdieron el otro. Este finde vuelve a jugar muy probablemente.

En cuanto a Leo Godoy, se quiso ir y renovó. Pero yo creo que es muy factible sacarlo de ahí.

2 Me gusta

Gustavo Gomez señores, queda libre,

agarrar los palenques de rondon y darselo a paragua para q venga a reventar tobillos a la liga de los campeones del mundo tambien conocida como The product

2 Me gusta

Leo Godoy, Gattoni y Enzo Diaz

Con 3 jugadores del medio local + Otamendi te armabas una buena defensa

Como dormimos con el de SL eh, estaba regalado

12 Me gusta

dice yarroch que demichelis quiere defensores con “malicia”.

9 Me gusta

Miren como vuela Nelson. Esa era la malicia que necesitabamos

8 Me gusta

Estoy con el nivel de humor bajo

1 me gusta

Teniendo a los burros de Rondon y Borja, lo retraigo

1 me gusta

otro colombiano falopa que encima ahora es suplente, los unicos que sirven son garro y zapelli de los equipos de cordoba

2 Me gusta