Otamendi puede entrar en consideracion a pesar de la edad principalemente porque es titular en un equipo bueno de europa y juega contra delanteros top, ademas de que viene de ganar la copa del mundo siendo titular. Ramiro esta dando pena en una liga donde la figura es el hermano, ademas de que tiene mas lesiones que partidos. Obviamente que si fuera el del 2015, no habria dudas
Con GP vamos a esperar el superclasico y algunos partidos complicados.
Afuera Pajadela.
Siempre me sorprendió como el foro nunca pidió a Torren
Junta todas las características de central que anela el foro (para que después pase papelones)
Feo, rústico. mala leche, lento, bostero y zurdo
Basta de las glorias de Madrid y del 2015 la concha de su madre basta hermano.
Mis refuerzos para Junio
Barovero
Mercado
Funes Mori
Vangioni
Chino Rojas
Carlos Sanchez
Teo
Para el Senior
Para la primera y armamos el River 2014 diez años después.
Que ridiculo que sos.
Dale Reputazo, es obvio que es chiste.
Mejor pongamos a los del 96. Al enzo lo despertamos de la siesta en su oficina de manager para mandarlo arriba
Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Sanchez Nacho Kranevitter Rojas
Teo Francescoli
Estan pidiendo que se vaya Armani. Hagan explotar este lugar.
Yo solo aceptaria que se vaya armani si traen a courtois
Para mi en Diciembre habría que haber ido por Palomino que se quedaba sin contrato ahora en Junio. En caso de que fuese imposible, Rogel, que quedaba libre de Estudiantes y se fue por medio palo USD nomás. Habiendo dejado pasar dos oportunidades inmejorables:
Gastón Álvarez, uruguayo, tiene que retornar a Boston River después de un préstamo en el casi descendido Getafe, haria un tirito ya que fue muy regular a lo largo del año.
Valentín Gómez, de los mejores proyectos del fútbol argentino, no traería a él solo, pero si lo traería en caso de que Vélez no pida locuras.
Alderete, 1.88m y paraguayo, de lo mejorcito de esa selección, a préstamo en Getafe también, tiene que volver al Hertha donde se va a encontrar con Rogel, yo creo que el Hertha a los 2 no va a querer, iria por alguno de ellos.
Mateo Carabajal, titular en Indep del Valle, puede sonar a falopa pero ha demostrado un nivel superlativo en el campeón de la Recopa.
Zaid Romero, Estudiantes metió otro pleno con un central, joven alto y de muchísima proyección. Al igual que con Valentín Gómez no lo traería a él solo.
Todas esas son opciones de zurdos(excepto Rogel), siendo que el puesto a reforzar es el del 6
Armani se va a comer 80 goles y lo van a seguir ovacionando, olvídense y calculen que en los próximos 3 años todos los tiros que no vayan al cuerpo del arquero son gol, así como la mayoría de los centros.
Vamos a tener un equipo de ‘‘glorias’’ de promedio de 80 años
alderete me gusta.
hay que echar al arquero de 36 años que se comiò 6 goles en 14 partidos para traer al arquero de 39 años que se comiò 21 goles en 19 partidos. Los genios les dicen.
A Armani entre godoy cruz y sarmiento le patearon 10 veces sin convertirle. A Barovero entre pachuca y pumas le patearon 13 veces y le hicieron 5 goles. Armani por liga lleva 14 partidos y 6 goles en contra, Barovero lleva 17 partidos y 21 goles en contra.
Si es por lo que atajò en River, que se vaya Armani y ataje Fillol.
Pero no sean tan pajueranos. Armani es de los mejores arqueros del continente. No hay en Argentina hoy en día uno mejor. Chiquito Romero que hizo un carrerón y seguramente a muchos se les haya caido las babas para traerlo, no le ata los cordones a Franco.
Ponganse a hacer algo mas productivo que destilar bosta por aca, hermano. Buscan problemas donde no los hay. 800 minutos sin que le conviertan acaba de marcar.
Es un despropósito que no exijas la vuelta del talismán Brunito Urribarri.
No coincido con Saracchi. Hay un solo 3, que es Enzo. Porque si a Casco lo ponés de 3 tenés que jugar con Herrera o Rojas de 4.