Hace años que jugamos con 2 centrales inutiles, un Mammana roto y un Casco jovato con el otro laterales siendo un desastre y asi y todo somos los menos goleados desde hace 2 o 3 ligas
Si se come goles boludos Armani, no sabe cortar centros y le cuesta un monton los tiros abajo pero aun asi es el menor de nuestros problemas
Un tipo con gol, un volante creativo cuando se cierran los rivales y 2 centrales mas un lateral defensivo es lo que necesitamos
Hay por lo menos 4 prioridades antes que el arquero
Es como pedir un 9 si alguno de estos se destapa y mete goles como la rachita que tuvo Borja el año pasado. Si anda bien al pedo tocar
Tenemos a Nacho fundido fisicamente y Barco que es un tiro al aire
Pajadela, Palavecino y todos el resto ni los cuento. Si andan bien mejor pero no confio en nada en ellos
De contencion tenemos bastantes Enzo, Aliendro, Kranevitter
En 2018 teniamos a Pity, Quintero y Nacho mas Palacios que suma bastante juego y un Enzo que podia mandarse mas a campo rival
Mi preferencia seria un volante mixto del tipo Enzo Fernandez o Palacios pero son incomprables para nuestro futbol. Hay que sacarlos de inferiores o se van directo a europa
Olvídate, siento lo mismo. Por más que en general ataje bien, los errores y reacciones flojas que tenga no puedo dejarle pasar una. Cada vez que la va a buscar adentro con esa cara de depresivo no puedo evitar pensar “ahh pero contra Rasin…”
Es una lastima porque para mí era ídolo, que manera de arruinar su paso por River con semejante traición, ya no es de fiar.
A los que piden que se vaya Armani asi nomas hay que ponerles en loop un resumen de los arqueros de River entre 2003-2005, 2009-2010, el año en la B y 2016-2018
Si viene Ramiro me hago hincha de Chacarita, no da pie con bola hace 6 años, no puede jugar en ningún lado, hay que traer jerarquía real.
Saracchi para qué? Ya tenemos dos buenos 3. Hay que traer del otro lado.