El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Jalil es suplente de aliendro o dlc, si lo llega a usar como 5 solo lo caga ademas que solo corre no tiene nada especial tecnicamente. Yo traeria a braida de suplente de enzo diaz o hernandez que pega mas que villa a la mujer

No es stopper?

Benja dominguez>>>>>

Con los dirigentes con retraso madurativo que no ven reserva ni ascenso y solo traen negociados de representantes o amigos de los tecnicos?

1 me gusta

Elias Gomez y Herrera son Arano y Abecasis con retraso madurativo y nosotros pagamos 6M por ellos. Imposible otamendi asi

2 Me gusta

21 Me gusta

Kkjj te banco en el resto, pero acá derrapaste. Imposible tener 3 arqueros “top”. Para mí EL arquero a traer en el que pondría todas las fichas es Rochet y que se vuelva a Colombia el traidor.

2 Me gusta

Kjjjj bueno, ahí puede ser que sea Bono o Rochet, después Centurión es pibe y no viene jugando, puede ser suplente y a Trapo lo traigo 6 meses o 1 año, para que se retire acá nomás, como homenaje sin tener tanta presión

Pero yo a Sinmani lo rajo ayer, no lo puedo ni ver, cada vez más, se tiene que ir, antes que se incinere (más de lo que ya se incineró con la traición contra Rasin) como Fallardo en el último año, con la frutilla del postre sobre el final

3 Me gusta

Afuera en Junio:
Rondon, simon, diaz chileno, diaz elsidas, dlc, zuculini, herrera, martinez, gonzalez pirez, fontana, suarez y alguno más que me olvide.
Con eso ya me conformo, a partir de los que queden que se arme una base y se incorpore lo justo y necesario.

6 Me gusta

kjjjj

2 Me gusta

el arquero a traer es jeremías ledesma.

3 Me gusta

Cómo se volvieron locos con el arquero del Sevilla eh, en dos años se olvida de River el flaco ese como Muniain que no paraban de pedirlo kjj

7 Me gusta

Qué suarez?

Pasó Carnero y dijo que le aflojes al Futbol Manager

1 me gusta

El Líquido kjjj si te fijas, a los que puse últimos de cada línea, son por un motivo, los dejo hasta fin de año y jugando poco, de homenaje hasta que se retiren/vayan a otro club, en evaluación para 2024 sobre todo Palavecino y Quintero (?)

1 me gusta

jaja le hicieron 3 goles en 7-8 partidos a Armani y el unico que fallo fue el de tiro libre. No cuento el de la altura porque es siempre incalificable jugar ahi

No se que quieren que este 8 meses sin recibir goles

1 me gusta

Hay que poner la platita y sacarse de encima a los sidas compañero Mezz si se quiere ir por la Libertadores y ganar el mundial de clubes, no queda otra, fijate que yo ahí me refuerzo con Bono/Rochet, Barovero, Otamendi, Ramiro/Pezzella, Tucu Pereyra/Lamela, Lanzini, Quintero, Alario y Alexis nomás, me traigo de vuelta al primo del Cache y a Peña por dos mangos, recupero a Krane, Zucu y Salomoni de los lesionados, esos a costo cero, y subo a todo el piberío de cracks sub 17, también sin gastar ahí

Por otro lado, dejo a los mejorcitos del plantel actual, y hago guita a todos estos: Armani, Rojas, Herrera, Penalez Pirez, Covid Martínez, Chilote Díaz, De la Pus, Paradela, Borja, Rondón, Elsida y Simón, mayoría jóvenes y con buenas chances de poder sacarles algo

En mis libros, las cuentas cierran kjjj

1 me gusta

Es una cuestión de movimientos, de CÓMO son los goles que le meten y sobre todo, de lo que (no) hace en los penales, algo que me lleva a pensar en el suicidio o a salir a matar a alguien cada vez que pasa, tan simple como eso kjjj

Un 6, un 4 y un delantero rapidito. Afuera Maidana, Suarez, Gomez, Herrera, Martinez, Zuculini, Simon y Tonton.

6 Me gusta

De acuerdo con esos, salvo por Zucu (tercer jugador en una posición que en el sistema de Demichelis siempre va con dos, así que está bien junto con Peña) y Rondón, que es un asco pero algo de jerarquía tiene y sabemos que el contexto en el que vino no fue el mejor, por lo que cuesta el sueldo merece una oportunidad plena.

1 me gusta