Sacate para protegerte
El Inter quiere al tucu Pereyra, la concha de la lora tan devaluado vas a estar que querés a un jugador de 32 años
es un buen jugador valoyes. hay que aprovechar ahora que bajo su cotización.
alguna joyita de velez o san lorenzo podriamos robar
no te venden.
por eso dije robar, no lo que estan jugando en primera…
Lanzini es más joven que Otamendi, no son los mismos casos
tampoco se da.
hay que traer un brasileño.
un chino asi entramos en el mercado asiatico y entra yuanes (?)
Ya tuvo su veranito Valoyes. Ahora es suplente.
Encima no usamos extremos y cada vez que viene uno lo hacen jugar por adentro como con Solari y Barco.
Traigan a Janson
Afuera Maidana, Zucuini, DLC, Suarez.
Adentro Pezzella/Otamendi, Pereyra/Miramon, Lanzini, Colidio/Alario.
Hacer plata a Paradela y Herrera/Rojas. Prestamos para Alfonso y Castro Ponce.
Pereyra no vuelve más. Es el típico jugador barato que rinde/la rompe en cualquier club a dónde va.
Tiene siempre ofertas de todos lados
Lanzini tenemos chances pero seguramente apetezca algún mexicano/mls/brasilero con plata al pedo que quiera traerlo.
Lo bueno es que aunque venga 1 añito seguramente esas ofertas las siga teniendo, asi que tenemos chances de que quiera volver
Mi plantel para junio:
Bono, Rochet, Centurión, Barovero
Casco, Enzo Díaz, Santi Montiel, Salomoni, Mammana, Otamendi, Funes Mori, Pezzella, Maidana
Enzo Pérez, Kranevitter, Peña Biafore, Zuculini, Aliendro, Tucu Pereyra, Lamela, Palavecino
Solari, Lanzini, Mastantuono, Alfonso, Ruberto, Echeverri, Subiabre, Nacho, Barco, Quintero
Beltrán, Alario, Alexis, Suárez
Los actuales que no nombré? no, no me los olvidé, afuera todos, quieren ganar todo y que descansen todos sin que pase lo del equipo del viernes? con ese plantel ganamos todo de taquito este año y el que viene también, plata sobra, que la historia me juzgue y al que no le guste o lo vea imposible y utópico, que me chupe la pija, corta
es suplente porque él quiere.
Yo le ofrezco 5 palos rúcula a Independiente por el pibe López del sub 17.
Es lo que necesitan para levantar la inhibición del América.
Eso sí, para que agarren habría que ponerles toda la guita junta, cosa que Britcoin nunca haría.
5 palos más elias Gómez y todos contentos
Otro jugador con fenotipo bien precolombino como borja rondon y rojas?
aca ya dejo ser serio
Herrera borja y rondon no? Con un nismeo me conformo igual