El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Uh otro perro de lateral

1 me gusta

Esos clubes de mierda prefieren regalarlo por 2 mangos a México que a negociar con nosotros

3 Me gusta

con moño y todo.

9 Me gusta

Yo pago el Cabify a Ezeiza

3 Me gusta

Dónde y cómo juega ese que acá lo nombran tanto? no lo vi nunca kjjj

El nuevo Elsida?

1 me gusta

Depende cuánto nos pongan eh, porque siempre nos ven la cara de pelotudos a nosotros ofertándonos miserias y ofertas irrisorias, nada de préstamos, migajas ni nada, venta y por buena guita y no en mil cuotas, sino de nada sirve

1 me gusta

Gauto de Huracán es buenísimo, lastima que ya tenemos cubierta esa zona.

1 me gusta

Hay que rajar a la mierda a los 2 extranjeros que tenemos arriba que no sirven ni para abono de la tierra.

6 Me gusta

Prefiero ver a Ruberto y a Subiabre que ver los dos troncos caribeños, estoy convencido que van a jugar muchisimo mejor que cualquiera de los dos grones.

20 Me gusta

En el proximo mercado hay que ponerla toda por jugadores defensivos. Elias Gomez y Maidana ya no estan ni para ser suplentes.

7 Me gusta

Que dificil es hacer un buen mercado de pases con el armenio gil de Patanian, un pelotudo de primera que se hace el pija y no sabe nada de futbol.

9 Me gusta

lo digo hoy:

Otamendi, Pereyra y Lanzini: si no vienen en junio, no los quiero ver nunca mas con el manto. Nada de venir acabados a “darse el gustito”.

11 Me gusta

con otamendi y godoy estamos 10 puntos.

1 me gusta

En vez de Arezzo vino Rondon, no hay remate.

Gestion Lacranian.

7 Me gusta

habia que traer a veliz. o en todo caso al paraguayo derlis gonzález.

2 Me gusta

7, 5 millones de euros y maximo en tres cuotas de 2,5 millones y lo largo con todo gusto.

3 Me gusta

Pipe sierra es el que sempre nombra @Ronaldinho

Como comerán trabas esos rufianes juntos, maaamita

4 Me gusta

Veliz es un 9 tanque y tronco de 1.90. Derlis un mediapunta movedizo. Totalmente distintos.

Necesitamos uno como el paragua, que pueda salir a jugar. Para estacas ya tenemos a los caribeños.

1 me gusta

traigan a valoyes.

1 me gusta