Uh otro perro de lateral
Esos clubes de mierda prefieren regalarlo por 2 mangos a México que a negociar con nosotros
Yo pago el Cabify a Ezeiza
Dónde y cómo juega ese que acá lo nombran tanto? no lo vi nunca kjjj
El nuevo Elsida?
Depende cuánto nos pongan eh, porque siempre nos ven la cara de pelotudos a nosotros ofertándonos miserias y ofertas irrisorias, nada de préstamos, migajas ni nada, venta y por buena guita y no en mil cuotas, sino de nada sirve
Gauto de Huracán es buenísimo, lastima que ya tenemos cubierta esa zona.
Hay que rajar a la mierda a los 2 extranjeros que tenemos arriba que no sirven ni para abono de la tierra.
Prefiero ver a Ruberto y a Subiabre que ver los dos troncos caribeños, estoy convencido que van a jugar muchisimo mejor que cualquiera de los dos grones.
En el proximo mercado hay que ponerla toda por jugadores defensivos. Elias Gomez y Maidana ya no estan ni para ser suplentes.
Que dificil es hacer un buen mercado de pases con el armenio gil de Patanian, un pelotudo de primera que se hace el pija y no sabe nada de futbol.
lo digo hoy:
Otamendi, Pereyra y Lanzini: si no vienen en junio, no los quiero ver nunca mas con el manto. Nada de venir acabados a “darse el gustito”.
con otamendi y godoy estamos 10 puntos.
En vez de Arezzo vino Rondon, no hay remate.
Gestion Lacranian.
habia que traer a veliz. o en todo caso al paraguayo derlis gonzález.
7, 5 millones de euros y maximo en tres cuotas de 2,5 millones y lo largo con todo gusto.
Pipe sierra es el que sempre nombra @Ronaldinho
Como comerán trabas esos rufianes juntos, maaamita
Veliz es un 9 tanque y tronco de 1.90. Derlis un mediapunta movedizo. Totalmente distintos.
Necesitamos uno como el paragua, que pueda salir a jugar. Para estacas ya tenemos a los caribeños.
traigan a valoyes.