El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Otamendi, es ahorita en Junio o nada papu. Todo bien campeon.

7 Me gusta

con este vende humo va a pasar como Mascherano, va a venir cuando no lo quieran ni en el equipo de su pueblo. Ojala que si pasa eso,Demichele le haga como Gallardo a Maschehumardo:

11 Me gusta

Che el brazuca del Flamengo que quería jugar en River y al final se fue a Olympaikos como le está llendo?

1 me gusta

bien. creo (?)

1 me gusta

Más que pecho frío, es bostero…

Sinónimos no? Jaja

mejor que compre a los 3, y le mandamos a rondon de regalo.

1 me gusta

Esto es no tener criterio.

20 palitos euros cash uno arriba de otro en un solo pago, o que sigan viaje estos macacos, con previa lamida de pene a River

2 Me gusta

Hay que saber perdonar

Ademas JuanFer es un tipo determinante que no tiene problema en comer banco y jugar los últimos 25/30 minutos porque sabe que le alcanza que con eso para ganar los partidos.

El tema es que conchita y los dirigentes lo quieran después de descartarlo hace apenas 6 meses.

3 Me gusta

El Tano siempre se calienta con los que no le dan notas, no se si sera asi con Manu, pero no se lo puede tomar muy enserio.

1 me gusta

No se llevaban precisamente bien esos dos …

No me cambia la vida que no venga este arruinado la verdad, pero que después no ande subiendo fotos con camiseta de River mirando los partidos el come trabas este
image

6 Me gusta

que clase de humo toxico es este?

2 Me gusta

Con 37 años? Que siga la flecha Falcao…

6 Me gusta

lejos este muchacho, esta mas roto que la economia argentina.

5 Me gusta

En La Red recién casi aseguraron que Godoy de Estudiantes viene a River en Junio.

6 Me gusta

es bueno godoy. hoy para mi el mejor lateral del futbol argentino.

6 Me gusta

Lotrai a godoy

1 me gusta