El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Armani
Casco Pirez Otamendi E.Diaz
Enzo Aliendro
Nacho Barco Lanzini
Alario

8 Me gusta

Por culpa del Sicardios quedamos afuera de una semi de libertadores y nos empataron un clásico que teníamos ganado.

6 Me gusta

Otamendi sigue boludeando porque cuando juega mal lo re putean en Benfica pero si hace un gol como el otro día, es el mejor jugador de su historia, entonces no tiene definido qué hacer ni la dirigencia tampoco. La única posibilidad de que venga acá en este MdP es que baje su nivel y no lo quieran ni ver allá

4 Me gusta

Dybala es lo más frío que vi en mí vida, a parte que vive roto. Prefiero poner 12 palos por Rogelio

5 Me gusta

El que quisiera yo

7 Me gusta

Si vendemos al sicario y a Elsida hay que traer un 4 y que Casco vuelva de 3, propongo a Kevin MacAllister que el padre detesta a Momián

3 Me gusta

Si Kraneviter esta bien, te lo cambio por Aliendro, despues los demas seria espectacular

3 Me gusta

pero que me chupen bien la chota esos mexicanos de mierda. Por lo menos no tengo un 80% de chances de terminar colgado de un puente cada vez que salgo a la calle

2 Me gusta

El barco de los últimos dos partidos es más que Dybala

Si van a buscar un 4 tiene que ser Leo Godoy

2 Me gusta

Sampalobby buscando jugadores nuestros otra vez… por qué no te llevas bosteros pelado de mierda.

3 Me gusta

Bien, y Con Penales Giles que hacemos? Les dio dos clásicos arriba en el historial a Bosta, nos dejó afuera de la pelea de un torneo y miles de cagadas más ,y sin embargo ahí está de titular y sin mira de que lo fleten.
Rojas rindió MUY BIEN ,siendo una de las figuras de un River Campeón ,ya tiene muchos más pergaminos que Gonzales Pires cómo para quedarse

5 Me gusta

Y si hubiera ganas de invertir bien, pido a Pezzella por Otamendi

2 Me gusta

qué jugador quiere ahora? si es de la cruz se lo doy con moño y todo.

1 me gusta

Aca dicen Enzo Díaz

https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/La-figura-de-River-que-Jorge-Sampaoli-quiere-llevarse-al-Flamengo-por-millones-20230426-0018.html

en esa posición tiene a ayrton lucas que hoy en día es el mejor lateral que tiene brasil.

Si Samputobi es tan hincha como dice, entonces que compre a Borja, Dlc o Martinez

14 Me gusta

El barco de siempre es mejor que dybala… es un muerto dybala, además de pecho frío

1 me gusta

Sino viene jerarquía comprobada en Junio para tratar de ganar la Copa Libertadores, te voy a putear hasta en húngaro

6 Me gusta

Que no rompa la pija el tobogan de piojos. Llevate a de la pus, pirez o a algun otro inservible

6 Me gusta