El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

me gusta pero no era bostero este? lo recuerdo vendiendo humo cuando boca lo quiso llevar

1 me gusta

Esto es por plata viejo. Pratto era de boca y nos hizo más felices que muchos fanáticos de River.

1 me gusta

Todos sabemos que River necesita 2 atrás para ser titulares indiscutidos.

5 Me gusta

Para hacerla simple y porque seguro son minoría, a qué ex River aceptás vos Mezz para que vuelvan? de los potables para volver eh, no me digas Palacios, Eurito y Julián que es imposible que vuelvan en 10 años, de los que tienen edad como para volver o podemos convencerlos y sacarlos de Europa

Que lindo sería poder traer a Pezzella y Otamendi al mismo tiempo!!… y en un tiempito a guido Rodríguez

8 Me gusta

No fue venta de humo, hincha confeso y jugador de inferiores de boca. No le dieron contrato y quedó libre. Ni idea que tan termo será, pero sabiendo que es de boca lotrai.

:poop: :question:

6 Me gusta

Somos pocos y nos conocemos mucho Fanatico

1 me gusta

Yo lo veo a él, y me mojo todo

Qué ídolo el Faraón hermoso!

3 Me gusta

En serio piden a Barovero? mamita

2 Me gusta

Si son posibles (la mayoría no lo son) Pezella, Guido, MQ, Montiel, Quintero si viene a cobrar 2 mangos y hasta no veo mal traer al grone Balanta.
De los anteriores a la época dorada Lanzini, Ocampos, Pereyra y Lamela.
El resto están rotos, devaluados o viejos.

3 Me gusta

Bueno, ahí va queriendo! de esos te los acepto a todos, aunque Guido y MQ, no me quitan el sueño si no vuelven

Absolutamente, estandarte del bosterismo reconvertido en elegancia millonaria. Mismo trámite que hay que hacer con Tenaglia

1 me gusta

Balanta no ves mal? Balanta seria Beckenbauer en el futbol argentino.

2 Me gusta

mamita para que suben la foto de la momia! me tuve que tocar el huevo izquierdo

Jaja me olvidé completamente de la existencia de este. Jugador normalito pero muy cumplidor en ese Talleres

1 me gusta

dios y la virgencita nos protega de que venga este energúmeno

2 Me gusta

Anti Ramón y anti Maidana saliste también? que digo ban, RE CONTRA ban!!!

6 Me gusta

Valoyes no por favor es menos que Solari y encima es colombiano

5 Me gusta

valoyes ni empedo, busquemos por otro lado.

2 Me gusta