El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Esos jugadores ya no existen o se van a Europa jovenes.

Y sin saber el sorteo encima! estos forros de mierda para negociar salidas, son más rápidos que Flash, aaah pero para los refuerzos, tardan meses la re puta madre que los parió

Primero que traigan REFUERZOS, que es lo más difícil, después vemos a quién y cuándo rajamos a los sidas, o todavía están apurando para que Rasin lo tenga a Pajadela lo antes posible para los octavos? me envenenan estas cosas, no se puede ser tan pelotudo

Un día antes de la ida de los octavos tiráselo de ser posible, Racing no juega por nada ya, AHÍ SÍ que nos esperen a que terminemos el torneo y que la chupen

1 me gusta

Baravalle en Sportscenter con Yoko Moine acaba de decir que tiene información de Colidio y de MONTIEL, ojota

7 Me gusta

montiel se va al lyon.

Ahora va a ser una sorpresa cuando diga que van los dos a la bosta.-

1 me gusta

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/07/04/649c0019268e3e48048b45f5.html

RM siempre un paso adelante.
Lo q piensan, es tal cual se vió en el mundial: atletas/jugadores/atletas
tipos q se banquen jugar los 100’ q demanda un partido

con esto, la experiencia en 1ra o selección, q antes era FUNDAMENTAL y CONDICION SINE QUA NON voló a la mierda de un plumazo. caso EnzoF, Alvarez, McAlister etc

y nosotros con carretas de 38 años, y alegrándonos q vengan EX todos rotos pq ganaron la copa 2015 o 2018 o son pibe del clú

1 me gusta

Lo viste en algún lado? igual intuía que iba a ser algo así la info, que sigue en Europa pero en otro club

un gallego que cubre la liga francesa confirmo que el lyon desistio de montiel por su denuncia de abuso

3 Me gusta

ah no, acabo de ver que no lo quieren por el caso ese que tiene.

1 me gusta

Juju viene el CACHE a River? ni nos vimos Sidario y Pherrera

13 Me gusta

Igual banco si es para sacarselo a boca (?)

1 me gusta

Jajajaja aca copian y pegan informacion de @info912 y cuentas asi, que esperas?

3 Me gusta

montiel no va a venir, tiene mercado en europa.

En vez de pelotudear con colirio, podrían buscar un 4 de jerarquía.

3 Me gusta

El tema es si lo quieren contratar por el tema de la causa de abuso… pobre cachete quedo pegado en eso por culpa de la junta de amigos llena de drogadictos que tiene

2 Me gusta

De que juega ese Colidio? Porque tiene menos gol que el japonés que trajo bosta una vez

1 me gusta

Un profeta una vez escribió.

Es una pesadilla son unos sin verguenzas.

2 Me gusta

segunda punta como el liquido.

1 me gusta

Hablaron de Montiel al final?

En vez de pelotudear con no defensor podrían buscar un no defensor

Seguro no nos van a hacer más goles.

1 me gusta