El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Hay que traer jerarquia! dejemos de gastar guita en burros del orto, como podemos tener a herrara y elias gomez…

11 Me gusta

tan bueno es colidio para ofertar 6 palos? lo vi vs el bojo y no podia pasar al 4 de ellos

1 me gusta

Justamente variante. Titular ni por cerca.

Chupense una pija agria.

1 me gusta

Yo me pregunto también, ¿Por qué tiene que rescindir o no renovar? ¿Por qué acá no hay términos medios nunca?

2 Me gusta

Yo detesto el doble 9, creo que es algo que en la inmensa mayoría de los casos no funciona. Creo que a Demichelis es una variante que le gusta porque lo probo varias veces. Sin embargo veo imposible que traigan uno a menos que nos desprendemos de alguno previamente.

2 Me gusta

Flaco, vós no estás bien del bocho eh.
Algo te hicieron.

4 Me gusta

River con muchas chances de salir campeon… inventamos una supuesta pelea por un jugador entre river y boca, para que se vaya a la mugre y el consejo del mate sume un titulo, mientras tato aguilera, el enano de espn y arevalo se masturban en vivo. Eso ya se vio cada vez que les va mal

5 Me gusta

el futuro 5:

4 Me gusta

Enzo tenía o tiene que ser el 5 y e incluso el 8 suplente…

2 Me gusta

Nuestro zaguero titular es GONZALEZ PIREZ y ustedes preocupados por un 4.

En 4 terminamos si no reemplazamos las carretas que tienen que alejar la pelota del arquero sin manos que tenemos.

4 Me gusta

Este tipo sabe!

2 Me gusta

Mamárevalo está diciendo que la bosta está dispuesto a poner 5 palos para repatriar a Colidio kjjjj

OJALÁ, se liquidan toda la poca guita para comprar que tienen en ese medio pelo, le subimos el precio nosotros y los mejucas y los bosteros entraron como caballos jajaajaj

18 Me gusta

Que se lo lleven, no me inquieta. El que me preocupaba que lleven era Retegui

8 Me gusta

Estás hablando como si fuera Messi.

Uhhh Distasio acaba de tirar un bombazo, dijo que Enzo Pérez podría jugar los octavos e irse después de eso si le llega una oferta suculenta de afuera, un último gran contrato antes de volver a Maipú…

1 me gusta

Cuanto pide el club microbio ese? Su liga es de las peores de Sudamérica y se hacen las estrellas.

2 Me gusta

Parece que va a boca nomás

No mueve la aguja ese pibe, necesitamos un killer en el area, y no de medialunas como el hijo de puta de Rondon

1 me gusta