El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Krane y Nacho a esa altura van a estar en silla de ruedas
arafue

2 Me gusta

No entiendo para que pija River necesitaría un tipo cómo colidio.
Lo que hay que hacer es traer un 9 superador a los 2 negros esclavos caribeños.

4 Me gusta

de gay juega dejate de joder

1 me gusta

Colirio es, para el dolor de ojos!

Ni me gastaría una semana de mercado de pase en buscar al tomuer ese que por algo lo rajaron de Italia y se lo quieren sacar de encima, aparte tampoco es que la rompió en Tigre, a mí particularmente tampoco me gustan sus características

5 Me gusta

bueno, lo vengo diciendo hace mil: se la pasan puteando a los periodistas deportivos, y q no pegan una, q son unos nabos etc etc etc… pero se hacen mala sangre por lo q dicen ESOS periodistas… :man_shrugging:

y se repite en cada MdeP

2 Me gusta

lo quiere Demichelis, ya lo había pedido en Enero, ahora volvió a pedirlo, ojo que rindió muy bien en Tigre y es joven, no se cuanto sale, obvio ni loco pago una fortuna.

Ya trajeron una defensa nueva?

2 Me gusta

Cero gol tiene, encima tiene movimientos de matungo y arriba nos sobran de esos!

4 Me gusta

INFO EXCLUSIVA: El otro día fui a un juzgado, donde un flaco de la mesa de entradas le dijo a otro que es vecino de un chabón que de chico jugaba a fútbol 5 con Colidio, y el otro día en un asado le dijo entre lágrimas que en un 99.5% viene a River.-

7 Me gusta

este hijo de puta no le tiene que traer nada que no sea defensores y a lo mucho garro o belmonte para que no se lo lleve la bosta

1 me gusta

Tal cual, basta de jugadores antigol

1 me gusta

ahora lo levanta Cortese y Srur, pero te lo ponen en potencial. con eso roban hace años
no entiendo los q ponen la $ para mantener a esos zánganos q no se les ocurra renovar a estas lacras enquistadas

4 Me gusta

River no va a traer ningun numero 9 teniendo a rondon, borja y beltran, que les entre en el coco

2 Me gusta

yo pienso, qué va a pensar de la cruz si le vendemos a paradela a un competidor de la copa?

image

5 Me gusta

Beltrán está out, dalo por hecho, cuando termine el campeonato seguro lo anuncien. La babosa veneca no puede ni correr, y sólo nos quedaríamos con Borja, no creo descabellado que traigan a un 9.-

Va a pensar que para dirigentes y DT Paradela es suplente y prescindible mientras que él es titular casi inamovible.

Me parece muy poco venderlo por 4.5 millones de dólares…

Resumen

A ver si sale…

9 Me gusta

va a pensar como el reemplazo de rojas va a ser paradela? kjjjjj

Tan dificil es consecuir un scocco, un cavegol o un trezeguet o quiza un alario en este mercado de pases? No hay solo jugador de ascenso dentro de los 45millones de argentinos q reunan alguna de esas caracteristicas? Hijos de puta traigan un 9, alguien q le pegue al arco , fuerte y /o a colocar. Hijos de puta

3 Me gusta

Si, sacan 4.5 por el 100% le beso los pies al Enzo.

4 Me gusta