El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Dijeron algo más de ese tema o de refuerzos Mec? contá para los pibes del foro!

1 me gusta

Que Pereyra y Lanzini no vienen. Boselli muchas chances de que venga

7 Me gusta

no entendí lo de enzo díaz…

1 me gusta

Uhh lo que no entendieron de Enzo Díaz (?)

2 Me gusta

Si los centrales que vienen son Boselli y Ramiro, van a seguir cometiendo las mismas cagadas que hace 4 años

5 Me gusta

No entiendo a q te referis

En su momento dije que este tipo que le gusta jugar mucho en campo rival no es su tarea hacer eso

Descompensas el equipo teniendo alguien que sale tanto

La unica chance es tener mucho laburo para si se pierde la pelota el resto le cubra las espaldas

Lo que hacian Ponzio y Enzo cuando estaban bien que jugabamos con los laterales de extremo todo el tiempo era porque se formaba una linea de 3 con ellos y los centrales. Lo otro que haciamos era cortar sistematicamente con falta en la presion alta foules boludos que no requerian amarilla para reacomodarse. Un ejemplo es Ponzio en madrid queda de garpe para cortar con falta porque le dieron una amarilla en una falta que no era y en la contra del meme dejo pasar a uno por no ganarse esa 2da amarilla

Si este tipo se suelta tanto o el 5 o un lateral tiene que estar replegado todo el tiempo para relevarlo si la caga

en un momento dijo que habia un millón de dolares medio perdido del pase de enzo díaz y que le pregunto a dirigente. este dirigente le dijo que ese millon demás es para tener prioridad de comprar de cualquier jugador de talleres.

algo así.

En las inferiores hay una camada de pibes muy buena, pero recién tienen 16-17 o a lo mucho 18 años. Si queremos que estos pibes ganen cosas importantes necesitamos un proceso de 2-3 años, hay que tener paciencia. Al único que subiría ya mismo es al diablito.
Eso sí, eso no implica perpetuar a estos mediopelos que tenemos ahora, pero si hay que dejar de comprar falopa, tratar de repatriar ex jugadores de Europa y sobre todo retirar a los viejos del club.

4 Me gusta

como todo negro dos neuronas tiene, arturo mina un poroto

Lo uso por Sosa o Tenaglia. Fuera de joda el scouting de River es espantoso, quien mierda hace esa tarea?

4 Me gusta

yo a tenaglia lo traigo, pero tiene un problema: hay un video de él diciendo que le encantaría jugar en la bosta xd

2 Me gusta

Quién es el encargado de buscar jugadores en este momento? Francescoli no no? es otro o no?

Al parecer vendemos a DLC a Flamengo y vamos por De La Vega (?)

3 Me gusta

me gusta (?)

3 Me gusta

Lo venden y traen a uno peor? gestión Britonto

12 Me gusta

De la VERGA

2 Me gusta

Ya está roto De La Vega, tuvo un veranito y nada más…

7 Me gusta

pepo de la vega, el grealish argentino

7 Me gusta

Que carajo tiene que ver De La Verga con De La Cruz.

4 Me gusta