El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

13 Me gusta

No lo.vi nunca ojala sea bueno y de una puta vez traigan uno bueno y la concha de su madre a franchescoli a la comision delictiva y a todos

5 Me gusta

No se que tal será Boselli y espero que no sea negociado, pero ya era hora de que hagan scouting en vez de traer un refuerzo roto/ex-river/libre/viejo.

3 Me gusta

Si lo trae el En$o, seguro es un negociado. Ojalá salga bien, de casualidad.

7 Me gusta

Toda la sensacion de que boselli es un negociado … ojala que sea bueno de verdad.

3 Me gusta

Boselli es de Defensor y DLC venia de Liverpool

1 me gusta

Britonto con lo de grandeza y los refuerzos falopas nos esta convirtiendo en el arsenal de inglaterra

4 Me gusta

El próximo paso e River debería ser hacerse fuerte económicamente y poner plata por estos juveniles sin ratonear. Los demás clubes por más que no te los quieran vender, les ponés los dólares uno arriba del otro y te entregan hasta la madre del jugador.
Además, haces la que los clubes europeos hacen con nosotros. Comprás un pibe de estos a 8 o 10 , y automáticamente le pones una cláusula de 25 o 30.

6 Me gusta

Traigan a Kichan Pavon que la está rompiendo en el mineiro

5 Me gusta

Padre de Boselli:“Francescoli me llamó y me pidio que cuelgue y lo llame yo”

26 Me gusta

Che ese Garayalde era bueno eh, lo tuvo de hijo a Enzo F. Recién veo que está jugando en la reserva de Vélez, algún bardo con Gareca o que paso?

Por lo que leo en realidad es un burro que tuvo un par de partidos buenos.

1 me gusta

se lesiono en el partido contra los tucumanos y esta volviendo de a poco.

1 me gusta

Hay que avanzar ANTES del Mundial.

6 Me gusta

kjjjjjjjj

El viejo es representante de jugadores y de hecho representa al hijo, le hicieron hoy una nota en tyc en la previa del partido de uruguay

2 Me gusta

Ultimo momento!!

En el programa de Mec y el Tano están diciendo que Otamendi ya pidió 8 millones por 2 años de contrato para venir. Pongan en youtube. Capo el Tano, dijo que le rescindan a Rondón para pagarle a Otamendi

13 Me gusta

se rompio otamendi, no sabías?

2 Me gusta

Mejor, pongan esos 8 palos por pezzella aue es joven y está probado que no le pesa

8 Me gusta

Quien era el cráneo que pedía a este matungo?

4 Me gusta