El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

que lo dos juegan en la misma posición (?)

Uno es un extremo y el otro un interior que Demibobi está arruinando poniendolo de extremo los ultimos partidos.

2 Me gusta

Reemplazo de DLC? Lanzini, menos que eso no acepto.

6 Me gusta

El tucu Pereyra.

6 Me gusta

no es extremo de la vega. que lo pongo ahi es otro cosa.

Ah ni idea, siempre lo vi de extremo. Que es como Barco?

Interior no creo que sea, no lo veo marcando mucho que digamos.

tiene toda la pinta que hizo inferiores de enganche.

2 Me gusta

De la Vega es una eterna promesa, se le pasó el veranito no? si fuera tan bueno algun europeo lo hubiera venido a buscar ya. hace cuanto q juega en primera? 5 años?

2 Me gusta

Mejor pongan a los pibes.

Los dos apellidos empiezan con De La

2 Me gusta

Sigue la joda

1 me gusta

Que traigan a Aguirre o Gauto

1 me gusta

Alguien lo vió jugar a boselli?

Tenaglia es el tipo de lateral-central que encajaría bien en nuestro estilo.

6 Me gusta

Que avanzar después del mundial? Francescoli pelotudo.
Es ahora y después del mundial cerras con el jugador si querés. Ah claro tiene que ver el mundial el señor.
No va a venir ni en pedo. Porque mientras Francescoli se entretiene con el mundial y espera a que termine para finalizar las negociaciones. Los europeos cerraron la negociación mientras se disputaba el mismo.

5 Me gusta

Yo lo pedi cuando atajaba en Quilmes

Dijo nunca nadie

4 Me gusta

Update sobre Yerry Mina; se va del Everton casi como un ídolo, unanimemente reconocido. Muchas lesiones últimamente sin embargo; lo bueno es que tiene mucho gol, es asperísimo al borde de ser un cabeza de tacho. Es una versión extrema de Ramiro (?)

PD, ayer mordió a uno (!) y no lo echaron.

6 Me gusta

Deja, me quedo con Grey Worm con todo lo que eso implica

Yerry mina sería deluxe

6 Me gusta

En su momento al mejor Gallardo se lo elogiaba porque “dejaba el corazón dentro de la mesita de luz” y no le importaba sacar o borrar a alguien. Después como ya sabemos, entró a la secta Grandeza e hizo desastres.

Bueno, lo mejor que le puede pasar a River es que Demichelis se ponga los testiculos y traiga refuerzos de categoría por más que haya muchos en el puesto. O sea, hay que traer 2 o 3 centrales, un lateral derecho, un 5 y otro delantero.
Nada de “ya está Paulo Diaz, Maidana, David Martinez”, LAS PELOTAS! si tenés que pagar más sueldos, me chupa un huevo, la cagada ya está hecha de antes por no sacarselos de encima.

7 Me gusta