dicen que emiliano le dijo a demichelis que vietto quiere jugar en river o algo así.
veremos…
lo conto castillo recién en continental y srur lo confirmo @Wizard
dicen que emiliano le dijo a demichelis que vietto quiere jugar en river o algo así.
veremos…
lo conto castillo recién en continental y srur lo confirmo @Wizard
“Viene gratis el Balón de Bronce y goleador del último Mundial de Clubes? Mejor traigamos a Moreno Martins”
Brito
Y si, si ven los de afuera lo que ponen por Rondón y Boborja, imaginate lo que van a pedirnos estos de contrato kjjj
Ahhhh pero para los ex River no dice la dirigencia
tal cual. además no creo que newells, central, o argentinos te vendan sus “joyitas”
Sos un desagradecido. Como mucho que putean a Gallardo y que sé yo, solo se acuerdan de las cosas malas. No sabía que eras tan vinagreta.
No es nada, para un central campeón del mundo, jugador de selección y con 15 años en Europa es una ganga, encima no se lesiona casi nunca.
Si ese es el precio verdadero no tienen excusas para no traerlo
Demasiado le tuve paciencia y banqué, desde hace 2 años que es una bolsa de papas, nocivo para el equipo, te saca una pero se come 3 y encima errores y cagadas garrafales como la de Platense o la de ayer cuando sabe que no le da ni para darle de punta para arriba a la pelota, tiene los pies al pedo
Sin contar lo de los penales y que se queda atornillado en el arco en toda pelota parada en contra
Que se vaya, y que no estire de la cuerda como hizo Gallardo o peor, antes que sea mala palabra en el club, no te olvides que sacó campeón a la bosta hace unos meses, este año todavía no le vi ni un solo partido atajando como ese día contra Racing
Todo bien, pero yo a esa persona no la puedo ni ver ya, lo quiero afuera de River ahora, en 20 años capaz le valoro más lo que ganó, hoy no
barato, considerando que viene libre. Por esa plata no conseguís ni en pedo ese nivel de jugador. Y ya con la segura venta de Echeverri, plata no te va a faltar. Si es cierto, no hay excusas.
la recuperas vendiendo a todos los fiambres que tenes en el plantel: elías gomez, paradela, rojas, herrera, zuculini, etc…
La jerarquia sale plata. Basta de apostar en mil apuestas baratas que casi siempre salen mal. Hora de sacar la guita de verdad.
“Agradecido” vos sos un desagradecido con tu club aceptando que un montón de ñoquis hijos de puta en complicidad con una dirigencia corrupta e inoperante estén saqueando al club. No se puede ser tan cabeza de termo. Por eso tenemos peronismo hace 80 años.
Esas basuras no valen nada. Tenes que mandarlos a prestamo un año a Serbia o Bulgaria para que levanten un poco el nivel y algun club down de Europa los compre por 2 palos.
@Christian entrando al thread después de 10 años de vender humo con Vietto.
Hermoso humo lo de Vietto y todo pero, y los defensores?.
Busqué en Google que quiere decir defensa central y miren la definición…
ya estan boselli y funes mori (?)
Te faltó este meme
Así cualquiera tiene “amor por River”…
Este debería aprender de E Pérez, que cuando vino no pidio esa fortuna para jugar en el club del cual es hincha …y tenía menos años cuando vino que este que ahora pide ocho palos verdes…
FM6
Otamendi
Un 4
Juanfer
srur confirmo a driusi en su momento