El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

dicen que emiliano le dijo a demichelis que vietto quiere jugar en river o algo así.

veremos…

lo conto castillo recién en continental y srur lo confirmo @Wizard

9 Me gusta

“Viene gratis el Balón de Bronce y goleador del último Mundial de Clubes? Mejor traigamos a Moreno Martins”

Brito

10 Me gusta

Y si, si ven los de afuera lo que ponen por Rondón y Boborja, imaginate lo que van a pedirnos estos de contrato kjjj

Ahhhh pero para los ex River no dice la dirigencia

4 Me gusta

tal cual. además no creo que newells, central, o argentinos te vendan sus “joyitas”

Sos un desagradecido. Como mucho que putean a Gallardo y que sé yo, solo se acuerdan de las cosas malas. No sabía que eras tan vinagreta.

No es nada, para un central campeón del mundo, jugador de selección y con 15 años en Europa es una ganga, encima no se lesiona casi nunca.

Si ese es el precio verdadero no tienen excusas para no traerlo

4 Me gusta

Demasiado le tuve paciencia y banqué, desde hace 2 años que es una bolsa de papas, nocivo para el equipo, te saca una pero se come 3 y encima errores y cagadas garrafales como la de Platense o la de ayer cuando sabe que no le da ni para darle de punta para arriba a la pelota, tiene los pies al pedo

Sin contar lo de los penales y que se queda atornillado en el arco en toda pelota parada en contra

Que se vaya, y que no estire de la cuerda como hizo Gallardo o peor, antes que sea mala palabra en el club, no te olvides que sacó campeón a la bosta hace unos meses, este año todavía no le vi ni un solo partido atajando como ese día contra Racing

Todo bien, pero yo a esa persona no la puedo ni ver ya, lo quiero afuera de River ahora, en 20 años capaz le valoro más lo que ganó, hoy no

2 Me gusta

barato, considerando que viene libre. Por esa plata no conseguís ni en pedo ese nivel de jugador. Y ya con la segura venta de Echeverri, plata no te va a faltar. Si es cierto, no hay excusas.

6 Me gusta

la recuperas vendiendo a todos los fiambres que tenes en el plantel: elías gomez, paradela, rojas, herrera, zuculini, etc…

5 Me gusta

La jerarquia sale plata. Basta de apostar en mil apuestas baratas que casi siempre salen mal. Hora de sacar la guita de verdad.

5 Me gusta

“Agradecido” vos sos un desagradecido con tu club aceptando que un montón de ñoquis hijos de puta en complicidad con una dirigencia corrupta e inoperante estén saqueando al club. No se puede ser tan cabeza de termo. Por eso tenemos peronismo hace 80 años.

Esas basuras no valen nada. Tenes que mandarlos a prestamo un año a Serbia o Bulgaria para que levanten un poco el nivel y algun club down de Europa los compre por 2 palos.

2 Me gusta

https://twitter.com/esteban_millo36/status/1662260756933406721?s=20

13 Me gusta

@Christian entrando al thread después de 10 años de vender humo con Vietto.

21 Me gusta

Hermoso humo lo de Vietto y todo pero, y los defensores?.
Busqué en Google que quiere decir defensa central y miren la definición…


ALTO, SEGURO, CONTUNDENTE, BLANCO Y PIJUDO. Y ayer defendimos con dos enanos, inseguros, dubitativos, negros y conchudos.

12 Me gusta

ya estan boselli y funes mori (?)

5 Me gusta

Te faltó este meme
ExU_qieXEAQb5mf

1 me gusta

Así cualquiera tiene “amor por River”…
Este debería aprender de E Pérez, que cuando vino no pidio esa fortuna para jugar en el club del cual es hincha …y tenía menos años cuando vino que este que ahora pide ocho palos verdes…

8 Me gusta

FM6
Otamendi
Un 4
Juanfer

1 me gusta

srur confirmo a driusi en su momento