El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Aguirre, por favor. Aguirre de Ñuls. Cuando jugó contra nosotros fue el mejor por afano, se notaba que tenía ganas de mostrarse. Déjenme soñar jugar con 433 por primera vez en una década.

4 Me gusta

Simon no me parece ningun fuera de serie, pero creo que bien rodeado se puede potenciar y rendir. El resto chau, empeoran al equipo. Sumaria a borja, pero tienen que traer 2 delanteros, sino dejalo

4 Me gusta

Y del otro lado quien?

Aguirre Beltrán Solari.

3 Me gusta

Traigan jugadores del sub 20, la concha bien de sus madres

1 me gusta

Y vo guién so? ignaro

Ayer mire Moneyball y me hizo pensar que lindo seria tener un manager como ese, que le chupe todo un huevo y flete a la mierda a las “figuras” que tiene River.

Faltaria algun gordito economista del foro que le recomiende jugadores.

7 Me gusta

en esta lo banco, aunque tenemos más seleccion sub17 y sub 15 que nadie.

11 Me gusta

el gran error es no haber traido un anibal moreno en su momento. o un sforza.

todo por mantener al burro de zuculini.

7 Me gusta

Es increíble que prácticamente hay que limpiar la defensa completa yo solo salvaria a Enzo Díaz y en duda a Mammana ya que es un gran jugador pero sino se recupera también afuera. Después hay que traer a un arquero para q venga a ser titular, limpiar a De la cruz, Rondón, Suárez, Paradela.
Zuculini nunca me gustó solo para suplente puede servir alguna que otra vez. Simón a préstamo.
El 5 si se recupera tiene q ser Kranevitter y traer de vuelta a Peña Biafore
Hay que traer un goleador de verdadera jerarquía, Beltrán tiene muy poco gol. El plantel que tenemos es una mierda la verdad

4 Me gusta

dice el tano que un dirigente de river le dijo que otamendi pidio 8 millones por 2 años

4 Me gusta

Eso le estan por pagar a Rondon y no vale ni 2 palos.

15 Me gusta

8 palos por 2 años? Esto es facil, le das 5 palos por 2 años de sueldo cosa que el resto no se queje y le tengas que subir el sueldo, y le pagas el pase por 3 palos

5 Me gusta

Si eso es cierto y no lo traen son unos hijos de puta, ratonean en jerarquia y gastan toda en falopa.

4 Me gusta

El tema es que ponele que te piden 3 palos por un pibe de 16 años… esto no es Europa, no sabes como va a terminar ese pibe. Los tenes que traer cuando son mas pendejos

6 Me gusta

a todo esto mañana es el ultimo partido de otamendi con el benfica

5 Me gusta

Gomes Gerth
Redondo
Veliz

Traigan eso, hijos de re puta.

1 me gusta

Su pusieron la plata por Rondown me imagino que pondrán los verdolagas por Otamendi no?

10 Me gusta

Si papá, se paga lo mismo por SIDAMON RONDOWN que se cree Ronaldo Nazario y no llega a Almerares.

Dejas libre al deficiente de nutrientes en la infancia ese y traes UN CAMPEON DEL MUNDO figura del Mundial y capitán del otro grande en Portugal. Es redondo el negocio.

A eso súmale la cantidad de camisetas de Otamendi que se puedan llegar a vender. Se paga solo.

6 Me gusta

¿Y por Vietto no andan moviendo el ojete estos hijos de re mil millones de putas?

Queda libre como les gusta a estas ratas y encima recomendado por Ramón, moviendo la conchita inútiles.

9 Me gusta