El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Zabala, Guillen, Esteban Fernandez, Echeverri tranquilamente podrian ser suplentes frecuentes en este equipo.

9 Me gusta

Ya tienen que ponerlos de titulares a varios. Si se da lo peor ya no tiene sentido seguir con un plantel viejo y caro que lo unico que gana es el torneo local, si es que lo ganamos

Aunque sea con los pibes se revalorizan y capitalizas el club, si no les da para europa lo vendes a mexico o algun pais exotico

Gastar 30 palos en falopa es demencial, lo peor es que no hay muchos jugadores que se pongan la camiseta y hagan diferencia

Ahora traer a Lanzini, Otamendi o ese tipo de jugadores es al pedo. Hay que empezar el proyecto de 0 como al inicio de la decada. Un par de figuras y el resto pibes

4 Me gusta

En esto no estoy de acuerdo, los jugadores de calidad internacional son necesarios y sobre todo si es para rodear a los pibes y ayudarlos a ganar…

Hay q subir a los chicos tbn vivimos tapandolos con falopa cara. Prefiero que jueguen y si son malos al menos no pusiste plata q nunca vas a recuperar

9 Me gusta

fuera de joda, hay que limpiar mínimo 10 jugadores.

14 Me gusta

Armani
Paulo Diaz
Maidana
GP
Rojas
David Martinez
Elias Gomez
Herrera
DLC
Zuculini
Paradela
Matias Suarez

Y en duda:
Enzo Perez (Hay que conseguir un reemplazo si o si en este mercado)
Palavecino
Rondon
Casco (Hay que conseguir un reemplazo si o si en este mercado)

10 Me gusta

Esta dirigencia y cuerpo técnico no tienen los huevos suficientes para transformar este plantel. Como son verdes los jugadores en la cancha, también lo son los que están fuera de ella. Es una homogeneidad de la Grandeza.

8 Me gusta

Lo subo a Esteban Fernandez que la viene rompiendo, le vuelvo a dar lugar a Alfonso que cuando jugo lo hizo bien, pero siempre ponen al Liquido que no hace un carajo.

5 Me gusta

Callese infeliz.

1 me gusta

Te quedaste corto mepa.

Armani, Casco, Gomez, Herrera, Rojas, Martinez, Maidana, Zuculini, Enzo Perez, Simon, Suarez, Tonton. Son 12 que hay que borrar si o si.

4 Me gusta

Me acuerdo cuando vino Mammana que le contesto a un bostero en Instagram que le había puesto que venia a robar porque estaba todo roto y él le contesto, estoy perfecto físicamente, jamás iría a robar al club de mis amores, un reverendo hijo de puta, de 60 partidos que jugamos al año con suerte podés contar con el en 5 o 6, lo mismo va a pasar cuando traigan a Funes Mori y en vez de mejorar la defensa la van a terminar empeorando (si, aunque parezca imposible) por eso ya dije que hasta q no se vaya está dirigencia nefasta no me ilusiono con ganar nada

7 Me gusta

No se Lanzini tiene 4 o 5 años de carrera pero Otamendi 1 o 2 en buen nivel

Y no estamos a 1 año de ganar la copa. No es 2017 que nos faltaba el arquero y el goleador

Tenemos huecos por todos lados

1 me gusta

Aun asi en esos partidos que juega se nota la diferencia con Paulo sida y el precario rojas

estos dos no pueden marcar a nadie y no solo no marcan, se la dan al contrario o complican a los compañeros con pases de mierda

No saben ni tirar la pelota para arriba

Estos dos burros lograron que Gonzalez Pirez parezca un central de categoria

6 Me gusta

Aún así pueden ser la diferencia entre ganar la Liga o no, o hacer una Libertadores aceptable o no

A Maidana? si ni está jugando, de ARMANCO no decís nada? a ese sorete hay que darle un apretón de manos y que se vaya a la re putísima madre que lo re parió, un arquero pedí, dale, no tengas miedo que no pasa nada

Ni Maidana cuando jugó fue tan nocivo y regaló goles como el ex jugador que tenemos en el arco

Siempre los cagones cortando el hilo por lo más fino, con los que ni juegan ya, pidan el raje y puteen a Armani que viene regalando goles como un amateur EN TODA LA COPA y desde hace 2 años

4 Me gusta

Un caradura tremendo, otro que hay que rajarlo pero por ROTO, se lesiona más seguido que Suárez, con eso ya te digo todo

1 me gusta

el tema es q Armani es recuperable y todavia te salva en partidos. Maidana esta cubriendo cupo de defensor central y lo consideran tal pero sabemos q no esta para jugar ni por copa argentina, quiero q traigan gente y hagan limpieza. es un chamuyo lo de q tenemos 6 cntrales.

1 me gusta

Traer a redondo, ditta, asegurar a fm6 y al paragua leguizamon de casla. Usando a batalla como parte de la negociación. Super traibles los 4, mas si exprimis al maximo a los piedras que no van mas, algo de guita les podes sacar

4 Me gusta

Que va a ser recuperable, me tiene podrido ese infeliz, River necesita un arquero bueno nuevo y una defensa casi completa, hoy que ataje el innombrable este, es dar ventajas, ya había avisado el domingo, casi nos caga el campeonato por el gol que le regaló a Platense, anoche de vuelta, regaló el penal contra los bolitas, se comió los dos goles con los peruanos acá, en Brasil ya al final ni se tiraba para que no nos golearan, las dejaba pasar a todas adentro, en el torneo ya se mandó varias, con todos los defensores que hay se mandó cagadas en el último tiempo

Y sin contar que le hizo ganar a la mierda un torneo que tenían perdido, ni olvido ni perdón, la reestructuración de River debe empezar por el arco, porque al pasar la escoba ahí, logras que todos los demás estén todos cagados y digan “uh, si le tocó a él, me puede tocar a mí y ser el próximo tranquilamente”

Hay que bajar una línea de miedo y dureza hacia el plantel, o van a seguir papeloneando, haciéndonos perder todo y todo como si nada, ya me pudrieron todos

3 Me gusta

Vender/rescindir: paulo diaz, pirez, paradela, herrera, rondon, elias gomez, rojas, fontana, matias suarez, david martinez, de la cruz, simon; zuculini

Plaqueta a fin de año: enzo perez, maidana, casco

7 Me gusta