nose para que me ilusino si como mucho se pueden llegar a ir 4, despues en lo del pollo o en tyc te dicen que dlc es crack, suarez si lo recuperas es de seleccion, rondon y borja tambien. si funes mori es el de 2015 es jerarquia pura
que año de mierda loco
Tenemos más de 11 falopas, vamos a tardar 3 o 4 años en armar un 11 titular como la gente.
No pueden errar un puto refuerzo de acá en más.
Asqueroso el plantel, pero horripilante con todas las letras. Algunos como paradela, herrera, entre otros ya no tienen solución. Otros viejos que ya no les da para mas. O se hace una limpieza como la gente o va a ser moneda corriente papelonear en la copa
tengo la ilusion de que las vacas sagradas se retiren a mas tardar a fin de año. y sacando a 7 u 8 entre los proximos 2 mercados me quedo conforme
Dos centrales de jerarquía es urgente y contundencia ofebsiva con dos delanteros de calidad, uno por adentro y otro por afuera
Que se vayan todos estoy podrido loco
Hace 2 años que el plantel no da garantías, cada vez jugamos peor y no sostienen un nivel.
El año pasado perdieron los 2 superclásico, le regalaron 2 torneos locales a boka, la pecharon contra Vélez
Por qué te crees que quedamos eliminados cuando viene “tal” si pasamos. Jaja
Es para vender humo y ellos le dan la orden al equipo de que tenemos que quedar eliminados y así pasa jajaj
Para arrancar hay que vender o sacarse de encima 5 a 6 jugadores y a fin de año otros 5 jugadores mas, y asi.
Lo bueno de este fracaso es que va a acelerar el recambio del plantel de acá a enero, falopa out, refuerzos y juveniles in.
Palavecino, Paradela, Herrera, Paulo, Gómez, De la Cruz, Rondón; Rojas tal vez. Enzo, Armani y Maidana por edad en diciembre.
Algunos libres, otros vendibles, otros prestables.
EDIT, me olvidé de Simón y Suárez.
Si, y traer un scouting y manager serios
a Gauto ni lo cuentes, hace un par de semanas estaba en el chiquero viendo a boca
Es una oportunidad como pocas para traer jugadores de jerarquia libres, o pibes interesantes, sin la presión de tener que jugar octavos de Libertadores apenas bajan del avión. Que lo hagan,
2 centrales LA RE PUTA MADRE, 2 CENTRALES, UN 4, UN DELANTERIO, SUBAN AL DIABLITO A PRIMERA Y DENLE PLAQUETA Y DESPEDIDA A MAIDANA. BASTA.
falopas, viejos y rotos chau
Yo 4 no compro más. O se queda Rojas ahí o que suba Guillén.
Rojas hay q mandarlo a prestamo o venderlo, de central no rinde y de 4 no es mas que Casco o algun pibe q subamos de reserva.
Hay que hacer un esfuerzo y un cambio de criterio al contratar. De Suramérica yo buscaría la manera de sacar a Cavani del Valencia y traerlo esta misma tarde si es posible.
Alexis Sánchez se puede hablar aunque hoy haya salido esa noticia de la Juve, que no está confirmada.
Esos dos más algún Español del corte de Iago Falque o el que propuso @SAUCEDO. Alguien distinto pero con jerarquía absoluta, que sea Crack, crack. De unos 32 años.
Un central que realmente sea un emperador del área. Alto, rápido, con jerarquía y trayectoria.
Vender 5 jugadores que ya se saben quienes son y subir dos o tres de la reserva.
Ah…¡Y cambiar al DT!
También está Elías López que vuelve de lesión. Y Lecanda entre los centrales. Y Simón que también habría que prestarlo o venderlo.
Los mejores jugadores de estos ultimos años son Enzo Fernandez y Julian ambos de inferiores
Tenemos a Echeverry y seguramente algun pibe mas que pueda jugar en primera. El problema es pensar que tenemos que comprar por comprar
Que nos da de la cruz que no pueda dar un pibe de inferiores?? Que dan los defensores que no pueda dar un pibe de inferiores??
Metelos si sale mal pones a otro, ya subimos a Funes Mori, Balanta, Mammana, Pezzella, Martinez Quarta en los ultimos 10 años. Los unicos que trajimos y rindieron fueron Maidana y Pinola 6 meses
Miren las inferiores y dejense de joder. El campeonato 2022 lo ganamos con Peña BIafore y los muertos de Simon y Rollheiser siendo importantes