El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Hay que traer un 5 y un mixto.

David Ayala se rompió, Cuellar renovó, Nardoni fue a Rasin.

Roberto Pereyra
Zapelli y Miramon parecen imposibles

A esta altura ya miro a Kevin Gutierrez con cariño.

Despues uno por cada titular/suplente que se vaya. No cuentan Zuculini, Maidana, Rojas, Martinez.

2 Me gusta

Mano a mano por Armani.

1 me gusta

Que dificil va a ser arreglar el desastre que hizo Gallardo los últimos 2 años

Y va a ser más dificil con un técnico bobo como Demichelis que tuvo la chance de desprenderse de Elias Gomez y dijo que no.

Pasaron 2 semanas de esa decisión y no lo tuvo nunca más en cuenta… Insólito

Ya todos sabiamos lo que son Gomez, Herrera, Paradela y compañía pero a este muñeco parece que le llega tarde el agua al tanque.

11 Me gusta

Me da miedo Armani, pero más miedo aún me da que se hable de la vuelta de batalla

6 Me gusta

“El desastre” que hizo Gallardo. Sin ánimos de discutir, te muestro en numeros los desastres de gallardo y comparalos con lo que hace Demechele:

Libertadores 2022 (con un plantel casi calcado al que hay hoy):
Fase de grupos, le ganó a Alianza Lima 1 a 0 y 8 a 1.
A colo colo le ganó 2 a 1 y 4 a 0
Fortaleza, le ganó 2 a 0 y empató 1 a 1.
En octavos perdimos insolitamente con Velez.

Libertadores 2021:
Fase de grupos.
Empató con fluminense en brasil 1 a 1
Le ganó a Junior 2 . 1
Empate con independiente santa fe
Empate con Junior
Le gana a Independiente santa fe 2 a 1
Pierde 3 a 1 con Fluminense

Octavos:
Empate 1 - 1 argentinos y de visitante ganamos 2 a 0.
Cuartos nos gana mineiro con claridad.

Firmo toda la vida eso, a estar penando en un grupo con Sporting Cristal y The Strongest.

1 me gusta

Sarachi esta mas roto que David Martinez

5 Me gusta

Desastre en cuanto al armado del plantel

Trajo muchos jugadores, la gran mayoría del montón.

Nos va a costar un huevo desprendernos de esos jugadores para armar algo interesante.

8 Me gusta

Hay tanto ñoqui en el club que me pregunto si no le pueden dar un lugar a Ramón para que recomiende jugadores

Tiene buena relación con Demichelis a parte…

8 Me gusta

Tema refuerzos, primero le apunto a los dirigentes. Gallardo pedía 1 cosa y traían la novena opción libre, uruguaya o rota.

Acordate que pidió a Luis Diaz, a Castellanos, y a varios más que no vinieron por que no pusieron la guita y terminamos gastando más y peor (caso Luis Diaz, creo que andaban entre 8 y 10 palos lo que pedían - pagamos 8 en 3 años por Rondon). Que tiene responsabilidad en aceptarlo, la tiene, pero no incluir a la dirigencia/ Enzo en esto, es injusto.

Esta misma dirigencia sin Gallardo no ganaba un porongo en estos años, el valor agregado lo dió el.

4 Me gusta

Este Brito es un hijo de mil puta. Recibio cerca de 100 palos verdes en su mandato y no trajo a nadie de jerarquia. Está haciendo la gran aguilar ese hijo de puta, hay q empezar a putearlo en la cancha

17 Me gusta

Y seguro todavía no garpó ni el pase de Angeleri

Ramón está en Argentina, no tienen excusa.

3 Me gusta

Cuanto nos puede pedir Gimnasia por Miramon?

Talleres por Ramón Sosa o Huracán por Gauto?

O Argentinos por Redondo

A este plantel le falta juventud también. El mediocampo debe tener un promedio de edad arriba de los 30 años

5 Me gusta

Para juventud pone a los pibes.

3 Me gusta

En algunos casos si. Pero en el mediocampo por ejemplo no hay nada abajo, los 5 de reserva son horribles.

Lo trajeron a Kranevitter, eso puede llegar a ser la solución.

2 Me gusta

Kranevitter por algo fracasó en el exterior , lo vendieron como el mejor 5 de su tiempo y es un medio pelo… hay 5 mucho mejores en Argentina

4 Me gusta

Hay jugadores que rinden en un sistema, y juegan en otro lado y no les va bien. Le voy a poner unas fichas. Los jugadores que vos nombraste ni llegaron al exterior.

3 Me gusta

Ninguno debe ser muy caro salvo Gauto. Por ese nos van a pedir 10 palos mínimo.

1 me gusta

Eso de Rondon es posta??? Sería la mayor estafa del fútbol mundial…un tipo que le erra al arco literalmente.

1 me gusta