Y no tampoco lo quiero pero alguien tiene que quedar suplente, Mammana esta roto y G Pirez da miedo y bueno es elegir entre Pirez y Diaz, mucho no queda.
Entre los dos me quedo con Pires toda la vida.
Lo acaban de “cerrar” a troncón, olvidate, viene Funes Mori y Pereyra ambos jubilados y algún random más.
Hasta que no traigan dos asesinos seriales rozando el metro 90 atrás, a olvidarse de pelear la Copa.
Venimos pelotudeando con la boludez bielsista del primer pase limpio desde 2019.
La Copa no se ganó así ni en 2015 y ni en 2018
Con la mufa de River metia menos goles que Saviola o se rompía los ligamentos
Ni en el 86 ni en el 96.
No hay 1 solo central decente, es increíble esto. Burros o rotos.
No podes planificar tan mal, en cualquier lado te rajan.
Hermoso el contexto en el que van a hacer debutar a Echeverri y los otros pibes, HERMOSO, genios, cráneos, siomes!
Ven porqué jodíamos tanto? porque era ANTES, no ahora que vamos a jugar por nada, con un clima de mierda y perdedor, es para quemarlos o para reventarlos en diciembre sin que hayan ganado nada como pasó con Euro Fernández
expliquenme que le ve el forista a borja y a solari. un caminador de cancha serial y un tipo que le erra a la cancha cuando tira un centro
Que el resto no sabe patear al arco o dar un pase hacia adelante
En tierra de ciegos el tuerto es rey
y si solari no sabe hacer ninguna de las 2 y aun asi lo piden al depresivo de mierda ese, y borja que juega como si estuviera en olimpo y le sobrara para jugar en river, a los dos los limpio en junio

y si solari no sabe hacer ninguna de las 2 y aun asi lo piden al depresivo de mierda ese, y borja que juega como si estuviera en olimpo y le sobrara para jugar en river, a los dos los limpio en junio
Seguro no vienen uno de hacer dos pases que terminaron en gol el domingo pasado y el otro de hacer un par de goles
Borja claramente entro mal hoy pero Solari jugo un ratito y dejo un buscapie que no entro nadie a buscarla
Y de esas tira varias por partido cuando juega el tema es que no hay nadie que meta goles. Lo mas cercano es Borja y si cuando anda mal es uno menos
Borja no entró mal, pero perdió el penal.
Yo insisto con esto. Hoy no estuvo a la altura casi ningún jugador, pero el partido se empata por Armani.

Tranquilos que en junio viene la momia Mori y le renovamos a Maidana, Chasco, Armanco y al sorete liquido por 6 años mas.
Pedo buelbe juan fel?
La unica chance de ganarle a fluminense es meter a solari a la espalda de Marcelo y que borja la empuje
Si esos dos no les gustan podemos coincidir o no pero mas que eso no hay en el plantel
Nacho es el unico otro jugador que puede generar peligro y no puede con la cruz, cada pique le cuesta un huevo recuperarse
Despues no tenemos nada, es esperar que barco se levante con el pie derecho o beltran se saque la mufa con el gol
existe la pelota parada tambien. así ganamos una final.
Demichelis no cree en eso, no es parte de la grandeza.
En Junio:
Rochet
Fariñez
Gomes Gerth/Herrera
Bustos
MacAllister
Otamendi
Nehuen Perez
Yerri Mina
Funes Morí
Saracchi
Redondo
Fausto Vera
Pereyra
Lanzini
Alario
Driussi/Borré
Alexis Sánchez
Veliz
O traen todo eso o se van a la re puta que los parió hijos de puta. METANSE las butacas esas de mierda en el orto roto que tienen y pongan toda esa guita en REFUERZOS DE JERARQUIA. Vean como les pagan los sueldos, presten a sus mujeres si es necesario, basuras de mierda ladrones.
mañana si soy brito estoy viajando a alemania para reunirme con el dueño del frankfurt y me traigo a borré y alario a cambio de beltrán.