El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

el delantero que venga tiene que tener movimiento y sacrificio, ya sabemos lo que paso con ciertas momias que estan en el actual plantel

1 me gusta

tiene que tener gol, movimiento y sacrificio tiene fontana

8 Me gusta

supongo que buscaran jerarquia no una apuesta, yo hablo del tipo de juego, un borre un alario

El presente de la defensa pone contentos a los hijos de re mil puta de medio foro, que querían a maidana como titular. Xque “Gallardo ninguneo al Jony, el ídolo es el mejor lejos de la defensa, no vizte la vuelta con Vélez?”…

Y para que se pongan aún más contentos, van a traer a Funes Mori, para que se sigan mojando con que los años no pasan para estos tipos, y que van a jugar como hace 6 años.
Funes Mori que está rotisimo y pensando en México, como lo estaba maidana. Recordemos que maidana se fue de acá por qué dicho por sus propias palabras, ya no le daba para la alta exigencia. En México no dió pie con bola, como funes Mori, y los volvemos a repatriar, para “reforzar” la defensa.

8 Me gusta

El Tano conto que en la vuelta de Peru le dijo alguien de River que Otamendi pidio 8 millones por dos años, no llega a venir y ya saben a que venezolano linchar.

3 Me gusta

Con que le pegue a lo que le pase por al lado ya es el doble mejor que el precario que lo dieron vuelta como una media dos veces en 4 dias hace dos años y el chileno que hasta la momia de titanes en el ring le come la espalda

1 me gusta

Como venden humo con lo de hinchas despues

Bajate del pony si queres venir a jugar aca

Ya la plata la hiciste, 4 palos por 2 años es mas logico y es lo que saldria comprar una apuesta de algun falopa de aca

Igual esta claro que si no clasificamos en la copa no van a traer a nadie y se va a ir beltran que a esta altura ya no me disgustaria si se ratifica que tuvo un veranito

7 Me gusta

La verdad que si, la tienen toda, entende al club y al pais que amas la concha de tu hermana. Todo aquel que volvio tuvo que dejar guita de lado, otra no queda, River no esta en Europa, si no lo entienden ellos.

6 Me gusta

Hay que nivelar para arriba, con ese criterio que sigan trayendo tipos del 2015

Gran manera de fundir, fácil, un club

1 me gusta

que lindo seria que ramon se este armando el equipo para volver…

4 Me gusta

Ya no hay mas licencia para pegar como hace 8 años, hoy pegas una simil a las de la defensa 2014/15 y fácil te dan 2 fechas

1 me gusta

Podrán venir Vietto, Lanzini, Messi y Haland pero si no cambian esa defensa de mierda es lo mismo que nada. El.jueves sufrimos en Perú con SPORTING CRISTAL lo que años atrás sufríamos con un brasuca en Brasil. A este paso vamos a sufrir con Excursionistas por Copa Argentina

8 Me gusta

Tal cual. Los equipos se arman de atrás hacia adelante.

Ya firmó Ramiro?

2 Me gusta

Yo lo pedí a este el otro día

4 Me gusta

Yo saco chapa de ser el primero en este foro en haberlo nombrado y pedido, cuando acá nadie lo conocía prácticamente, hace como 2 años!

1 me gusta

Una de las pocas cosas positivas de Demichelis es que Ramón es uno de sus maestros y siempre lo va a escuchar. Espero que le haga caso en todo lo que le diga…

5 Me gusta

Yo también lo pedi antes, cuando estaba en el Lens y era suplente, pero volvi a pedirlo.

1 me gusta

Y Castillo dijo que lo de Lanzini estaba casi hecho para junio. Y no quiero enumerar las mil bombas de humo que tiró como confirmadas y después no pasaron.

7 Me gusta