El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Si Ramiro viene y le dan la misma licencia para matar que tiene Rojo puede andar. Sino es al pedo y en ese caso preferiría a Vargas al menos para putear a uno nuevo.

Después deberían ser PRIORIDAD Vietto y Lanzini. Jerarquía pura y dura.

6 Me gusta

Sumale los 4 de Barco y los 5 de Solari, son los 30 millones de dolares que entraron por Alvarez y Enzito, dos campeones del mundo… ah, contando impuestos la cuenta se va cerca de 40.

Y acá después hay gente que quiere salir a vender a Beltran o Echeverry … no aprenden mas hermano.

2 Me gusta

Mucho no nos van a pagar, por eso habría que quedarse con un %, los jugadores en Brasil pasan a valer el doble.

Pero para los genios del foro, estaba roto, acabado, viejo y era caro, mamitaaaaa

Sólo voy a decir y agregar también, que por la guita que pusieron por Borja+Rondón, traíamos al Taty Castellanos, jóven, en plenitud, no roto, no carreta ni babosa, con poder de reventa, todo lo contrario a esos dos troncos

Sigan con lo suyo que van hermoso, genios de las finanzas y ojeadores del carajo!

11 Me gusta

Ademas el error es pretender que DLC juegue de todo, cuando es un jugado principalmente ofensivo, por algo su mejor partido del semestre fue contra la mugre donde se movió en los últimos metros de la cancha como que en 2019.

Tiene dinámica para la presión, pero no sirve para ser salida, tampoco es inteligente para armar juego ni ser relevo defensivo; no se entiende que lo pongan a jugar ¨de todo¨.

5 Me gusta

Ahr que entraron como 80 por esos dos.

Ya de lo que pagaron el city y benfica sin contar la venta al Chelsea, son mas de 40.

1 me gusta

Despues, no se si son pelotudos o que. Pero los 8 palos por Rondon son por el contrato completo, y es logico. Los 2 millones de dolares que dicen que es para “comprarle el pase” es simplemente la prima por firmar (que se paga en muchisimos fichajes, incluso los que no vienen libres) y los demas 6 palos son contrato+premios.

Es un sueldo y un numero logico por 3 años de un tipo que viene de la Premier, capaz ustedes piensan que como viene libre sale todo gratis y no es asi. Cuanto piensan que valio Armani en total? Debemos estar hablando cerca de 15 palos a esta altura entre contrato+premios+fichaje.

Ademas, 2 palos por un 9 de seleccion como Rondon es una guita aceptable, con el diario del Lunes habla cualquiera, con el diario del Viernes estabamos todos como locos. Minimo denle una pretemporada, ademas.

6 Me gusta

Todavía no entro nada del % de EnzoFer, la venta se hizo a finales de Enero y en muchas cuotas … tampoco me sorprendería que tengamos problemas para cobrarlo a futuro, lo EUs no son boludos.

1 me gusta

Se va a pagar, vos tranqui. No hubo nada raro, es mas, es una masterclass lo de Brito de pedir que se pague todo en cuotas para que no nos debiten 80 palos a dolar oficial.

2 Me gusta

La clave esta en el valor del dolar, si es al oficial es mucho pero esta dentro del ¨mercado¨, si es cotización blue es para que se vayan todos mañana.

1 me gusta

dólar oficial.

2 Me gusta

No, los europeos son jodidos cuando quieren, ademas estas inflando los números, por Julian libres a River le quedaron 18 y por Enzo 13.

Haciendo numero tenes en compras:
8 Borja.
5 Solari.
4 Krane.
3 Nacho.
4 Barco, van a ser 11 en total a 3 años.
2 Rondon, van a ser 8 en total a 3 años.
2.5 Herrera.
2 GP (a fin de año).
1.5 Gomez.

Tenes como 45 millones de dolares, sin contar los impuestos que son entre un 10 y 20% de cada transferencia; todo en UN AÑO, menos Rondon y Barco.

2 Me gusta

Imposible porque fue la clausula. La clausula se ejecuta libre para el club, los impuestos los paga el comprador.

Bah, si tenes fuente y tenes ganas de explicar todo, joya, pero para mi no es cierto. Lo de Enzo puede ser porque no fue clausula sino compra, y ahi los impuestos se dividen entre ambos clubes o se “charlan”

En el de Borja estas contando los impuestos, creo. Igual es una burrada lo que se ha gastado en algunos jugadores, sobre todo en Borja (que para mi no valia mas de 5, mas alla que me guste), kranevitter, herrera, gp y gomez.

1 me gusta

Mamita, salvo Nacho y Krane, que igual salieron medios cariñosos, los otros falopa pura, sobrevalorados al mango con esos precios

3 Me gusta

boselli no es central?

Si, sin dudas. El problema q veo es q si River no se maneja bien, como no lo están haciendo desde hace un par de años con las compras, va a llegar un momento en que vamos no vamos a tener pedal financiero por las magras ventas, y vamos a quedar en una posición muy desventajosa al momento de negociar, cuando venga un club a querer llevarse a las joyeras de las inferiores. Como estos (clubes) lo saben, se los llevan por 2 mangos, como nos pasó a nosotros, a CASLA y CAI últimamente.

Hay q acertar las próximas compras y dejar de traer dinosaurios

2 Me gusta

si te felicito pero por un palo no lo vas a vender solo porque “eso es lo que ofrece el mercado”

tonti es horrible de lo mas puteables en el bojo de falcioni, desbordador con balde en la cabeza osea un solari mas pelotudo

si es cierto el supuesto interes por Vietto, es EL jugador a traer del medio hacia arriba. Es jerarquia y una buena edad para exprimirlo al maximo. Que Lanzini se haga ortear.

Complementar con 2 centrales y fletar entre 5 y 8 de los falopa que tenemos, subir 5 pibes de abajo y con eso tenemos para pelear seriamente cualquier cosa.

9 Me gusta