El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

La verdad es que el nivel de Millonarios este semestre es muy alto. Y eso que ayer faltaron 3 jugadores claves pero descubrí que Beckham David tiene un guante en el pie. Realmente propongo a Llinás para River, altísimo central es. A Despensa Inmundicia le pegamos altísimo paseo en el Campín

1 me gusta

Che aflojenle a la falopa no pueden pedir a Togni y Domingo Blanco

7 Me gusta

El tema es que no pagaron la clausula, por eso se pudo quedar 6 meses.

otro enano? paso

1 me gusta

Jajajajaja, que risa tan berraca. ¡Coincido!

Qué bueno que se digan estas cosas en un foro de talla mundial para que los futbolistas Colombianos aprendan que esto de triunfar en el fútbol Internacional no es solamente correr. También hay formas y maneras que deben cambiarse. Ejemplo claro es lo de Luiz Díaz, a quien le han hecho un trabajo de cambio de imagen, modales, etc. Hasta lo tienen aprediendo Inglés y está en eso. Lucho es un tipo serio.

Por escándalo es mejor Jhon Vélez, ese Torres a mí no me gusta. Pero el mejor jugador sub- 20 que tiene Colombia en ese puesto se llama Jhon Solís(18), titular en el Atlético Nacional ( lo podés ver esta noche contra Melgar) y quien hizo parte de todo el proceso de Selección (sub 15 y sub 17) pero no lo convocaron porque tuvo un problema con el actual técnico según el mismo lo expresó en el canal Win Sports Colombia,

1 me gusta

Te gusta más el Vikingo Llinás que el Costarricense Torres para River Trillonario?

2 Me gusta

hijo de puta, anda preparando el arbitraje para el partido de local contra los brazucas, hay que cagarlos como sea

1 me gusta

Ni Walter White lavo tanta guita.

8 Me gusta

Hace rato lo quiero al vikingo Ronnie querido!

1 me gusta

Ni WW y Marty Byrde juntos kjjjj

3 Me gusta

Acá se llego a decir que el hermafrodita de paquettino era mejor incorporación que Juanfer kjjjj

5 Me gusta

Cuánto dinero recibirá River por el pase de Julián Álvarez a Manchester City

A La Banda le van a ingresar 17 millones de euros, teniendo en cuenta el 25,95% de los impuestos que incluyen el 15% que le corresponde al delantero. Asimismo, en la tesorería quedarán 16.649.009 de euros porque en el convenio en el que se le cedió el 15% del pase al club Atalaya de Córdoba (derechos de formación) se había puesto un millón de dólares como tope de esa parte de los derechos económicos.

Le de Enzo era mas por los objetivos.

https://www.pagina12.com.ar/431612-enzo-fernandez-es-nuevo-jugador-del-benfica-las-cifras-del-m

1 me gusta

verguenza, a benedetto no lo habian vendido x 20 palos?

1 me gusta

Jajaja
¡Seeee… claro que me acuerdo Aguien!
Cuando puse la foto te acordás? Me dijiste que no tenías referenciado ningún Vikingo Colombiano o algo así.
Pero aunque es muy bueno yo sí prefiero al Costarricense Vargas, JUGADORAZO, Alguien.

1 me gusta

A esta gente hay que denunciarla por malversacion de fondos, por 50 palos tendríamos que tener un plantel al nivel de Flamengo o Palmeiras.

Pero nuestros mejores jugadores siguen siendo tres semi-retirados como Armani, Perez y Nacho, y un pibe del Club como Beltran; lo de la gente que maneja el fútbol es para lincharlos en la puerta del Monumental; el único que safa es Gallardo por las alegrías que nos dió en el pasado.

10 Me gusta

El que se le escapó a absolutamente todos los grandes de este continente es Julio Enciso eh. Tremendo proyecto el paraguayito.

8 Me gusta

Como nos cagaron con lo de “rondón” ehhhh, es increíble… ahi santarsiero lo está contando en vivo en youtube.

El tipo estaba libre… River pagó 2 palos verdes por un jugador que estaba libre, inédito. Si está libre, no se paga nada. Muy boludos para hacer negocios estos tipos, bue Brito es dueño de un banco, tan tonto no creo que sea. Andá a saber que curro habrán hecho.

9 Me gusta

5 Me gusta

Si y es más joven. Anoche dio una cátedra de defender y salir jugando limpio

1 me gusta

Me acorde de “one hit wonder” ezqueda.
Desapareció del orbe ese muchacho

3 Me gusta