El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

somos un geriátrico caribeño, ya nos recomiendan como si fuéramos una obra social kjj

6 Me gusta

@Alguien, me quiero corta las que te dije

20 Me gusta

El retirado de Cano es mucho más, no se fumen ese humo.

Toda del bobo de Brito.

5 Me gusta

Sigo sin caer de la oportunidad que nos perdimos. Que el mejor 9 de la última década pueda vestir la camiseta de River, se pagaba solo con marketing.

Muchos de acá lo minimizaban por la edad, y desde hace un año en sudamérica que tiene en promedio más de 1 gol cada 2 partidos.

14 Me gusta

Están afanando a dos manos y SIN ASCO. Lo peor es que los 2.0 los re bancan a estos dos chetos putos…

Starter pack del 2.0:

• Se hace la paja con los amagues y goles intrascendentes de Suárez.
  • Dice que De la Cruz es una pieza clave en el equipo y lo ovaciona cuando sale o entra de la cancha.
  • Dice que Brito es un gran presidente porque es banquero e hizo las obras en el Monumental (sin importar los sobreprecios y de que el diseño no es el mejor).
  • Grita OLE cuando el equipo va ganando 1-0.
  • Grita OLE cuando el equipo va goleando a un equipo chico.
9 Me gusta

Muy River todo

3 Me gusta

Increible que ese tipo nos haga 3 goles despues juega vs otro equipo Argentino y lo erra bajo el arco

1 me gusta

El de Talleres que volvió loco a nuestra defensa,aunque eso no sea gran mérito con la no defensa que tenemos

2 Me gusta

Decime que es una joda de mal gusto

Un jugador vale lo que el mercado esté dispuesto a pagar. Corta

3 Me gusta

Segun Transfermarket vale 11 millones.
image

1 me gusta

@Ronaldinho, quién te gusta más: johan torres o jhon velez? este ultimo a mi me gusta mucho, pero no me convence mucho el corte de pelo.

1 me gusta

Ni Germán Cano cree eso.

1 me gusta

Extranjeros tenemos 4 no? Borja, Rondon, Rojas y Paulo. Pensando en los extranjeros que suenan, todos centrales (Vargas, Mina y Boselli)

2 Me gusta

rojas se va (?)

1 me gusta

Y no sabemos si Paulo también.

1 me gusta

Lotrai, Domingo Blanco

4 Me gusta

La “oposicion”

8 Me gusta