somos un geriátrico caribeño, ya nos recomiendan como si fuéramos una obra social kjj
@Alguien, me quiero corta las que te dije
El retirado de Cano es mucho más, no se fumen ese humo.
Toda del bobo de Brito.
Sigo sin caer de la oportunidad que nos perdimos. Que el mejor 9 de la última década pueda vestir la camiseta de River, se pagaba solo con marketing.
Muchos de acá lo minimizaban por la edad, y desde hace un año en sudamérica que tiene en promedio más de 1 gol cada 2 partidos.
Están afanando a dos manos y SIN ASCO. Lo peor es que los 2.0 los re bancan a estos dos chetos putos…
Starter pack del 2.0:
- Se hace la paja con los amagues y goles intrascendentes de Suárez.
- Dice que De la Cruz es una pieza clave en el equipo y lo ovaciona cuando sale o entra de la cancha.
- Dice que Brito es un gran presidente porque es banquero e hizo las obras en el Monumental (sin importar los sobreprecios y de que el diseño no es el mejor).
- Grita OLE cuando el equipo va ganando 1-0.
- Grita OLE cuando el equipo va goleando a un equipo chico.
Muy River todo
Increible que ese tipo nos haga 3 goles despues juega vs otro equipo Argentino y lo erra bajo el arco
El de Talleres que volvió loco a nuestra defensa,aunque eso no sea gran mérito con la no defensa que tenemos
Decime que es una joda de mal gusto
Un jugador vale lo que el mercado esté dispuesto a pagar. Corta
Segun Transfermarket vale 11 millones.
@Ronaldinho, quién te gusta más: johan torres o jhon velez? este ultimo a mi me gusta mucho, pero no me convence mucho el corte de pelo.
Ni Germán Cano cree eso.
Extranjeros tenemos 4 no? Borja, Rondon, Rojas y Paulo. Pensando en los extranjeros que suenan, todos centrales (Vargas, Mina y Boselli)
rojas se va (?)
Y no sabemos si Paulo también.
Lotrai, Domingo Blanco