Boselli: “soy charrua y tengo huevos. Me pongo la ropa de entrenamiento y lo fajo a Martinez hasta que se haga hombre”
Esa es la actitud yorugua!!
Boselli: “soy charrua y tengo huevos. Me pongo la ropa de entrenamiento y lo fajo a Martinez hasta que se haga hombre”
Esa es la actitud yorugua!!
Y bueno por eso digo se los trae antes. Igual fíjate Arezo no fue vendido al granada o ese Álvarez. Lo podríamos haber comprado y así con varios más.
Es que no los podés comprar.antes porque no existen…
Los compran como menos de 10 partidos en primera. Y en cifras re contra polémicas. Fíjate cualquier injunable que haya llegado a la selección de Uruguay lo tenés jugando en como mínimo la.mls así tenga 19 años.
Agustín Álvarez, Arezo. Menos de 20 años y nos pidieron arriba de 10 palos las 2 veces que preguntamos.
Y bueno, vos pensabas tacañar? Hay que hacer una apuesta así de vez en cuando (no te digo siempre).
Y a ver cómo anda.
A Solari lo trajimos por 4 palos.
Es que es lo que se habla siempre, en vez de patinarnos la cantidad de guita que nos hemos patinado en falopas (que yo creo que desde Ramon a esta parte debemos rondar los 50 palos eh) era gastarlo en menos jugadores pero de mayor jerarquia.
Errores infantiles como dejar ir a Santi Montiel para traer a Elias Gomez, bah “errores”, hay que ser inocente…
6 años que está DLC en el club, es un buen jugador pero nunca ganó un torneo de peso siendo importante. Llega un momento que los jugadores llegan a un techo y se desgasta la conviviencia, necesita cambiar de aire. Si a todo esto el Flamengo quiere poner 15 millones de dólares, creo que no hay que pensarlo mucho, tanto River como el mismo jugador.
Funcione o no, sea por lo que sea. Se pierde el 50% de los partidos hace ya como 3 años.
No podés depender de un tipo así. Tampoco se están llevando a la figura indiscutida del equipo. Ponele que tenés razón y es un tipo que rinde y cumple. No te cambia la ecuación Dlc, te puede mejorar un poquito el equipo nomas
Es un jugador recontra vendible hoy por hoy.
Pero como te dijeron arriba, jugo con mounstros el tipo este. Jugo en un equipo con Enzo Fernandez y Enzo Perez de doble 5 y con Julian Alvarez de 9 y no destaco. Jugo en el equipo de 2018 y era apenas suplente porque ni entraba muchas veces, en 2019 con Palacios, Nacho y Enzo hizo un buen año pero fue el peor de los 4, y asi siempre, es la misma historia siempre.
Para mi la respuesta es mas simple: no tiene jerarquia y es un cagon barbaro. Todos los volantes ofensivos importantes de Ramon a esta parte tienen participaciones y goles importantes, Lanzini, Quintero, Pity Martinez, Nacho Fernandez, Pisculichi, incluso Palavecino hizo un gol contra Boca, y me debo olvidar de unos pares.
Que DLC sea la “figura” de River despues de los mounstros que hemos tenido (a escala continental) habla de la decadencia que tuvimos durante los ultimos años.
Igual somos tan salados que la copa anterior nos elimino Nacho Fernandez con el Mineiro y en el 2024 nos va a eliminar Flamengo con dos goles de DLC, es asi nuestra vida.
Figura del MdC 2022 con 2 goles al Madrid y 1 al Flamengo, Balón de Bronce del mismo.
Igual seguro traen a Obolo del retiro porque le presta el recto al armenio ladron.
Y como es de suponer fantasmea con boca en semifinales… (?)
Si De la cruz fuera medianamente bueno no hubiera durado 6 años en River, basta de la mentira, en River los buenos jugadores no duran nada, DLC es un clavo, roto y cagon que no quiere nadie, recien ahora aparece una oferta
Pero en todos estos años River no ganó nada importante. Está bien que cuando llego se ganó la copa a la bosta pero ahí el no era clave ni nada. Después River solo ganó el torneo que lo gana cualquiera que anda masomenos bien. Yo creo que con un equipo como la gente, nivel le sobra.
En lo otro estoy de acuerdo, si viene el Flamengo con 15 millones, es una buena venta.
A lo que voy es a qué cuando se agarra a veces a alguien de
punto, en general no tiene sentido, sabemos que rara vez es por un nombre en particular, critiquemos a la dirigencia que negocia paupérrimo, a la dirigencia, al DT con sus decisiones pero todo el peso a un nombre? No estamos hablando de Urribarri.
En fin, costumbres del foro
No pienso que dependamos de él. Si pienso que si son esos los números es una buena venta. En ningún momento discuto la venta posible, a lo que voy es al ensañamiento que hay acá
A esto también voy. Se piensan que vamos a traer a Tony Kross. Difícil que esta dirigencia del orto traiga algo mejor . Con mucha suerte un Lanzini.
DLC es el menor de los problemas, armate una defensa como la gente y vas a ver cómo levantan todos los demás. Ni un buen central tenemos, el mejor es Mamanna pero vive rompiéndose
De la pus vive lesionado, desde el 2017 para aca no aprendio nada, ni siquiera a pegarle bien en los tiros libres (y siempre quiere patearlos), no hace la diferencia, deci que river esta lleno de falopa de cuarta calidad que es peor que este, sino ni jugaría, hay que venderlo a el, y a 4 jugadores mas como minimo
River tienen un grave problema de armado de plantel que va a tener que arreglar urgentemente
Y lo ganó con DLC lesionado en los momentos claves.
Tiene sentido cuando hace 6 años que está en el club y nunca pudo ser importante en un torneo pesado. No le da ni de casualidad para ser lider futbolistico de River…
Entonces hay que limpiar al plantel completo, porque nadie gano nada pesado con ese criterio, excepto Armani, Enzo P y Casco. Maidana no lo cuento porque no juega.
Na, para líder futbolístico no le da. No es ese mí punto.
y no sería mala idea. Jugadores que hace mucho tiempo que están y se les acabó el crédito HAY VARIOS.
DLC, Paulo Díaz y Suárez para empezar…
La dirigencia: “No necesitamos delanteros, ya tenemos jugadores de jerarquía como Rondón y Suárez”