El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

las oportunidades son ahora, muchachos. no podes esperar a que se vaya suarez para buscar un reemplazante y pagar 4 o 5 millones cuando ahora podes traer a vietto por la mitad.

5 Me gusta

Suárez y los demás delanteros serán la excusa para no ir a buscar a Vietto.

9 Me gusta

Vender a DLC no sólo es plata, te da la oportunidad, la necesidad y la excusa para poner lo que haga falta por Lanzini y/o Pereyra. Porque faltaría un titular y el que venga tiene que entrar ya

8 Me gusta

De a poquito van metiendo la noticia

Primero nos enteramos de la reunión

Después de que fue la reunión

Ahora nos vamos a enterar de que la novia de Beltrán está buscando casa allá

Después de que desde la dirección técnica le dijeron a Echeverri que le conviene debutar en Europa

Ya están vendidos los dos

19 Me gusta

No creo que vendan al diablito, pero si es muy probable que vendan a Beltrán. Hay que ir buscando un 9.

El caso DLC es un caso similar (que se entienda, similar no igual) al de Borre. Jugador con sacrificio pero de cometer demasiados errores. Los errores cometidos por Borre en la definición eran en alguna situaciones anecdoticos porque a la larga metia goles. El problema es que el puesto de volante que ocupa DLC hace que los errores que comete por arriesgar pases termine siendo contraproducente porque en la mayorìa de los casos te genera un ataque en contra con el equipo mal parado.

Despues:

• Carece de gambeta
  • Carece de remate de larga distancia

Entonces si no te cierra por esos dos lados, entonces te queda un volante creativo que comete muchos errores.

1 me gusta

bue, no pasa nada si venden a beltrán.

1 me gusta

Se olvidan de lo importante en la discusión

Hace años vive lesionado el negro. No podés confiar en un tipo. Te deja a gamba en cualquier momento

Si fuese un tipo que cuando juega es la figura indiscutida del fútbol sudamericano te lo podrías permitir. Pero no es el caso

7 Me gusta

El problema es que juega de algo que no tiene que jugar. Alguien le metió en la cabeza que tiene un rol en el plantel de estrella, de figura.

Tiene que jugar por afuera como lo hacía en su mejor momento (2019) y aportar desde su sacrificio y no desde la generación de juego

3 Me gusta

Para que? Si tenemos a Borja y Rondón :skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones:

7 Me gusta

SUPONGO que es condicion necesaria para traer a vietto

1 me gusta

Borja es jerarquia

Sería un golazo vender a Beltran, es un mini borré corre corre y tiene menos gol que Rondon.

1 me gusta

Aparte con Nacho Fernández ni pensaron en esa eh, justo ahora con el negro de mierda este que no vemos la hora que se vaya lo van a pensar? se confirmaría lo que decimos acá, que siempre hacen todo lo contrario a lo que quiere el hincha

4 Me gusta

Es una mezcla de Saracchi y Luisito Comunica de cara kjjjjj

1 me gusta

kjjjjjjjj

https://pbs.twimg.com/media/ExCjRtsW8AA3T1X.jpg

Jajaja, perdón, me hizo acordar a esto

12 Me gusta

pero a zappeli por ejemplo mucho lo pediamos desde que belgrano estaba en la b

68dc61fc04491e8be8d5f6a66d9af80b

5 Me gusta