Sigue siendo un negoción
Acá lo tienen montado en un huevo a DLC y no se dan cuenta que si no anda es porque nuestro equipo hace años que no defiende una pija y el tampoco es mediocampista de marca. En cualquier otro club la rompe, no tengo ninguna duda.
Y antes que me salten a la yugular, no estoy casado con ningún jugador. Con esto no estoy afirmando que sea un crack, ídolo de River ni nada. De hecho me rompe soberanamente los huevos que la gente lo ovacione como si tuviese un nombre en River.
Si el equipo estuviera ordenado en sus líneas, el tipo andaría. Vean bien como presiona al rival siempre
Tiene un aire a saracchi. Ojala se parezca en lo bueno y rentable. Al chelo creo q lo pagamos 2 mangos y se lo vendió muy bien en su momento
Si flamengo se lleva a dlc se borra la final de Lima, gabigol pasa a ser nuevo ídolo del carp
Vamos a tener un mediocampo recontra carreta sin DLC lamentablemente. Pero bue acá es chocar contra la pared y destruirse, el prevenir no existe
Ayer jugó un partidazo. Muy solido y va al frente.
Va a ser igual que el 80% de los partidos , si DLC vive lesionado no se puede contar con el sin bolas
Si ponen buena guita a DLC lo vendo, pero las chances de conseguir un mediocampista mejor son pocas salvo que vuelva alguno tipo Lanzini o Pereyra.
Paso con Borre, con MQ (en esta me incluyo), etc. jugadores que eran puteados pero sus reemplazos fueron 150 veces peores
Si se da el milagro que flamierda se lleve a de la pus, hay que repatriar a Mayadona
Ojalá traigan a Pereyra o a Lanzini. Coincido con lo de DLC, para mí tiene un ciclo cumplido, pero la verdad nos quedaría un equipo lentísimo.
Me gusta la idea.
Prefiero traer centrales de categoría antes que traer a Vietto
Rochet/Mele, Garro, Boselli, Funes Mori, Otamendi, Vietto y un 9.
Con eso te da para pelear las copas de acá a un par de años.
Por 12m lo llevo yo mismo a Ezeiza a DLC en este preciso momento y con esa guita voy a buscar Velazco, Soteldo, Almirón o algún rapidito sin un balde en la cabeza
Con 12 le pegas el avion a Almiron nada más. Debe valer cerva de los 80 el paraguayo
Por más que consideren bueno a Dlc o un volante difícil de reemplazar los que lo banquen
Tienen que admitir que no es un tipo confiable. Está más lesionado que en la cancha hace ya años. Una oferta arriba de 10 millones es un ofertón por un tipo así.
Los centrales de categoría juegan en el brasileirao o en europa, es imposible. Como mucho se puede traer una apuesta y que salga bien.
Yo probaría traer algún central uruguayo como apuesta. Pero que sea joven.
Los uruguayos buenos ya están todos vendidos antes de los 20 años.
Por algo no existen en la liga uruguaya. Siempre como mínimo los tenés jugando en mls
Si querés apostar por algo de afuera tiene que ser un colombiano o un ecuatoriano