El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ponzio: “No , ya tenemos 6 delanteros”

11 Me gusta

Al parecer vienen fuerte por DLC

20 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray:

12 Me gusta

Ciclo cumplido de Chocolatín, seguro nos quedan migajas igual pero no importa.

6 Me gusta

Nos sacamos el clavo d encima?
Peferible q se vuelva robinho jugando para flamenCo° que tenerlos a el y el representante robando en river

9 Me gusta

con moño. algo interesante tiene flamengo para negociar?

3 Me gusta

Si Ramón dice que Vietto está para River, lo traigo con los ojos cerrados. El tema de De la Pus me parece raro, y más allá de que yo lo vendería me interesa saber el monto. Mucho más siendo Flamengo el comprador. Si nos entran 10 palos limpios, fenómeno.

12 Me gusta

Lastima que según los comentarios la fuente no es confiable.

Igual yo no se lo daría a flamierda, seguro ahí juega bien el hijo de puta

3 Me gusta

Lo odian a Ramon esta dirigencia, ni siquiera figuraba en una pre lista de candidatos a suceder a Gallardo y eso te dice mucho de lo que piensan de Ramao.

El riojano va a decir, traigan a Messi que me dijo que le gusta River y aca van a responder, “no esta viejo y retirado”

10 Me gusta

River siempre hace diferencia con los pibes del club. En algunos momentos también con figuras de otros países, pero hoy no traen a ninguno joven y con poder de reventa. El uruguayo fue nuestra última gran inversión. Y nosotros durante todos los mercados marcamos 4 o 5 que después terminan bien, tanto en clubes de Brasil como Europa. Colombianos, paraguayos, uruguayos… En River no labura nadie.

1 me gusta

Che traiganlo ayer al paesano Boselli.
Encima declaro que quiere venir

4 Me gusta

Es el delantero a Traer no hay mucho mas en el mercado. A parte la rompió en el mundial de clubes contra el Real Madrid.

4 Me gusta

Hoy Distasio decía que la dirigencia le prometió una venta al negro si llegaba alguna propuesta cuando renovó por cómo se portó con el club (?) pero que no querían reforzar a un competidor en la copa, espero que acepten si o si, les metemos tremendo caballo de Troya!

Es un win win, nos aseguramos que Flamierda no gane la copa y nos sacamos al negro de encima, eh, qué más quieren? diría Ramón kjjjjj

8 Me gusta

Hasta hace dos minutos no conocia su existencia, pero estoy en condiciones de EXIGIR la llegada de Jose ENAMORADO. Si no viene tienen que renunciar desde Brito hasta Sarita Skleit

10 Me gusta

Joseph In Love, damelo ya

Otro que Raphael Saints I Deleted

6 Me gusta

24 años, menos goles que Fontana.

1 me gusta

Fontana= Nombre de plomero, feo como la mierda, vino de Banfield.
Enamorad10s= Nombre de telenovelas, latin lover, viene de Colombia.

9 Me gusta

que lindo seria VIETTO, LANZINI Y OTAMENDI

5 Me gusta

ajajajaaj

Mirá donde anda Fontanita en estas horas

1 me gusta

Ahora hace los trabajos de plomeria y a cambio le instalaron una pieza para que duerma en el club como a Vico en Brown.

3 Me gusta