El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ayer jugó muy bien, es más, el penal que marró Santos se lo hicieron a él:

Se nota que está en buen nivel, habrá que ver si es “un veranito” o viene jugando así de hace rato. Sinceramente, antes del partido con nosotros, yo no lo conocía.-

2 Me gusta

Hijos De Puta

5 Me gusta

a ver, la función del manager, como bien dijo alguien arriba, es la de observar jugadores desconocidos y “baratos” que puedan servir para River. Para comprar jugadores que ya explotaron o que estan pasando un veranito ponemos a cualquier usuario y hace lo mismo. Cualquier pelotudo te dice “trae a garro y sosa que estan jugando bien”, as no funcionan las cosas, hay que hacer scouting la concha de su madre

12 Me gusta

jajaaj si, después de escribirlo caí en la cuenta de eso

Hay que robarles el equipo de scouting, pagándoles más, para más placer @LucasP

3 Me gusta

¡Sí señor!

el “no vengo por la inseguridad del pais” o “depende de sus familias” son las mentiras mas grandes de la historia, despues del chupacabras

18 Me gusta
10 Me gusta

vi un video de hacer un par de día en el que joaquín tavares (el nuevo que cubre river para tyc sports) en el que dice que francescoli ya tuvo varias reuniones con el representante de boselli (que es el padre) y que el club uruguayo pide una cifra cercana a los 3 millones por el pibe. tambien tienen intenciones de quedarse con un porcentaje del pase.

7 Me gusta

@SAUCEDO : aunque acabo de decir que no traigan Colmbianos en el Tema de Valoyes, voy a hacer una excepción con esta JOYA de fútbol Colombiano. Se llama José Enamorado, juega en Santa Fe y hay una pelea dura en este momento (la noticia salió hoy), entre Atlético Nacional y Junior por quedarse con él. Para mí es mejor que Vinicius, o al menos no tiene nada que envidiarle, Lo tenés visto?

2 Me gusta

no lo tengo visto dinho. alguno estilo juanfer?

2 Me gusta

Lo que pasa es que Enamorado es un 10 pero que se tira por la punta y va directo al arco con rapidez y una gambeta al mejor estilo de Garrincha.
Y el tipo tiene algo: es de temperamento no Caribeño, de corte Argentino. Bravo y encarador. Fuera de la magia con el balón, es rápido, la lleva atada en la marcha, es goleador y también pasador.
Lotraí.

7 Me gusta

Activa Menzo

35 Me gusta

La dirigencia: “No necesitamos delanteros, ya tenemos jugadores de jerarquía como Solari y Suárez”

22 Me gusta

dale hermano. activen. tiene unas ganas de venir lucho vietto…

12 Me gusta

Una muestra de verdadera Grandeza

Lo apartaron hace años, sin embargo sigue pensando en el club

Corten con la guerra a Ramón

17 Me gusta

esa lesión lo liquidó, venia pisteando como un campeón. Sin duda va a tener ofertas de alla. Ojala venga no sabemos si quiera si enzo lo llamó o esta durmiendo una siesta dsd que llamo a armani, pratto y juanfer en 2018, sino es que los llamo gallardo…

3 Me gusta

Si lo recomienda Ramón es palabra santa, que no se olvide esta dirigencia delictiva que Ramón dejó armado gran parte del plantel que los sacó campeones,

15 Me gusta

Ufff, pongan al riojano de manager que labura más que el Enzo loco!!!

20 Me gusta

ESA ES LA GRANDEZA QUE QUEREMOS, la grandeza bien entendida!!!

12 Me gusta

La puta que los pario, aceleren por vietto

2 Me gusta